10/6/16

Lima de cristal - pros y contras


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Mucho calor? Mis piernas ya van notando mucho el calor y se hinchan y es bastante incómodo, pero bueno, el verano es lo que tiene, deseando que llegue mañana que abren las piscinas y así estrenar la temporada de bañitos, que me encanta el piscineo.
Pero bueno, vamos a dejar de hablar de piscina, que hoy no toca y en este post de lo que os quiero hablar es de las limas de cristal. Quizás muchas de vosotras ya tenéis una o en algún momento las habéis probado, pero sí que es verdad que no son tan comunes o tan usadas como las limas clásicas y a veces vemos las de cristal en la tienda y no nos da por comprarla, por desconocimiento de si irán bien o no, si merecen la pena, etc. así que para que no tengáis dudas, hoy os doy los pros y los contras de este tipo de limas de cristal.
Si os queréis enterar, ya sabéis, ¡seguid leyendo!

PROS:
- La mía no se desgasta, por lo que puede durarte toda la vida ó al menos varios años, así que es la lima más económica del mundo.
- El limado es mucho mas fino y preciso que las limas convencionales, y se tarda mucho menos en conseguir el limado deseado.
- Te olvidas de las "odiosas rebabas" o como queráis llamar a la fina capa de uña que se queda entre la uña y el dedo cuando te limas las uñas.
- Es lavable, por lo que tras su uso puedes ponerla bajo el grifo de agua y secarla y tenerla como nueva para el siguiente uso.
- El diseño es siempre bonito y hay muchos colores y diseños para elegir.
- Las hay de varios tamaños y formas, acabados redondeados, en pico, tamaño mini, tamaño grande, etc.
- Vienen siempre con una funda protectora, para guardarlas y que ni se estropeen ni sufran ningún daño, y las proteja de las caídas.
- Aunque parezca que no, las puedes encontrar en casi cualquier perfumería/droguería/tienda de cosméticos, etc.

CONTRAS:

- De primeras puede resultar cara, si no has tenido una nunca, pero luego, como os ponía en los pros, es la lima más económica del mundo.
- Si se cae desde algún sitio alto o se da un fuerte golpe, al ser cristal, puede que se te haga añicos.

Como veis, para mi, hay muchos más pros que contras y los contras no son tan "graves", uno de ellos para mi ni siquiera es un contra, así que sin duda me parece una cosa a tener muy en cuenta y que, según mi opinión, os recomiendo mucho tener, ¡veréis la diferencia!



Esta es la lima que yo tengo, de Bohemia Crystal, comprada en Fapex y su precio es de 3,40€,  no puedo decir otra cosa que estoy sumamente contenta con ella.

Y vosotras, ¿os habéis animado a tener una lima de cristal?

11 comentarios:

  1. La lima que uso es de cristal y me encanta! aunque está rota y solo puedo usarla por trozos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la tuya, yo tengo pensado hacerme ya de una vez por todas con una. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. yo dese que probé este tipo de limas ya no quiero de las otras, se nota una gran diferencia
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una y también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca las he probado, aunque si llevo tiempo detrás de una.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también pienso que tiene muchos más pros, es más, desde que utilicé una, ya no la cambio por nada! Lima bastante, es (casi) eterna y mucho más bonita que las convencionales. No me había dado cuenta, pero lo de las 'rebabas' es totalmente cierto! Me quedo a seguir tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo desde que las descubrí no uso otras, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, las descubrí hace poco tiempo y no son tan caras, claro está que me las traje del salón Look y son además monisimas!!

    ResponderEliminar
  9. Curiosamente me compré mi primera lima de cristal hace poco... va siendo hora de estrenarla! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Para mi son las mejores, es la que mejor me va y sin duda la que más dura! De hecho la cambié porque se me cayó y rompió, sino creo que seguiría con la misma XD
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana