21/9/16

Disfrutabox Agosto 2016


¡Buenos días bellezas!

Hoy vengo a enseñaros todo el contenido de la caja Disfrutabox de Agosto, la única caja mensual que combina productos de alimentación, de hogar y de belleza, ¡una combinación perfecta! y que si no visteis lo que traía el mes pasado, os invito a que echéis un vistazo al post de la caja Disfrutabox Julio, ¡que no tiene desperdicio!
Yo como siempre, en cuanto me llega la caja, corro a hacerle las fotos para poder disfrutar de ella al instante, que soy una "ansias" y en cuanto veo todo estoy deseando probarlo, así que como ya os imaginaréis, casi todo ya lo he probado, aunque sólo sea un poco jeje.
No os hago esperar más y os enseño y hablo y todos los productos que lleva la Disfrutabox del mes de Agosto.

AMSTEL ORO

Empezamos con la cerveza Amstel Oro, una cerveza especial ya que es una cerveza tostada la malta triplemente para hacerla más intensa. No las he probado pero a mi marido le han gustado mucho, es un tipo de cerveza especialmente rica y diferente a la que estamos acostumbrados en España.


 GRANINI FRUTI LECHE - COLACAO SHAKE 0%

Ahora pasamos a dos productos ideales para desayuno y merienda y también para llevar, por sus cómodos envases. Por un lado el nuevo zumo de Granini, Tropimix, con piña, mango y plátano y con leche, está ríquisimo, ¡me ha gustado mucho! Y por otro lado el nuevo Cola Cao Shake, ahora en la versión 0%, con sólo 84 calorías. Se puede consumir frío o caliente pero yo los he tomado en frío, que ahora apetece y viene fenomenal para tomar en cualquier momento, la verdad, conservando el sabor del Cola Cao de siempre.

HERO SUPERNANOS - SIDUL AZÚCAR MORENO

La parte más dulce de la caja son estos dos productos: la crema de cacao de Hero Supernanos y el azúcar moreno de caña integral de Sidul.
La crema de cacao la voy a dejar para hacer postres, etc que siempre viene bien tener una, que ya sabéis mi afición por la repostería.
El azúcar moreno de caña integral también lo uso para hacer postres y me ha parecido todo un acierto, ya que además, está endulzada con Stevia, por lo que tiene un 50% menos de calorías, así que perfecto.


GRANINI ZITRO

La verdad es que había visto este verano varias veces estos refrescos Zitro de Granini pero aún no los había probado. En esta caja nos han enviado los tres sabores y tienen pintaza los tres, yo por ahora he probado el de arándanos y limón y el de limón y lima, que son los sabores que más me gustan y bien fresquitos están riquísimos. Cada botella contiene un litro.

URESIM MUESTRAS - IROHA NATURE PARCHES OJOS

Siempre dejo para el final la parte de cosmética y belleza de la caja y normalmente es una parte que me encanta pero en esta ocasión tengo que decir que me ha decepcionado bastante, ya que nos vienen varias muestras de cremas Uresim y eso no me ha gustado mucho. Lo que sí me han gustado son los parches anti-fatiga para el contorno de ojos de Iroha Nature, que llevan vitamina C y con las cuales descongestionamos bastante la zona de las bolsas y ojeras en 15min. Contiene 6 unidades por lo que podemos hacernos el tratamiento 3 veces, que no está nada mal. Os aconsejo usarlas en días que queramos lucir una piel más bonita y descansada y sobre todo si después nos vamos a maquillar, para aprovechar y que el maquillaje se vea aún más bonito.

Con el código BEAUTYBLOG, cuando os suscribáis a la caja, el primer mes os costará 9,99€ en vez de 15,91€, ¡para empezar de la mejor forma!


¿Qué os ha parecido la Disfrutabox de Agosto?

10 comentarios:

  1. que bien viene la cajita este mes!! Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la cajita de agosto

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Es la primera ves que veo todos estos productos!!
    Tiene buena pinta probar cositas nuevas
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me muero de ganas de probar los zitro de granini, pero por los supermecados de mi ciudad no he encontrado.
    A ver si subi a la capital y me traigo alguno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy completa esa cajita! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como siempre muy completa sin duda. Bss mami!!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar cosas de iroha
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana