2/9/16

Regalos cumpleaños 2016 (1ª parte)

¡Buenas!
Hoy es el día en el que con este post vais a poder cotillear un ratito viendo los regalos que he recibido este año por mi cumpleaños. He dividido el post, así que tendréis más, ya que son muchas cosas y no quiero que el post se haga eterno y os aburráis de leerme.
Este cumpleaños, en el que me han caído 31 años, ha sido el más especial hasta la fecha, ya que estando embarazada y tan cerca ya de dar a luz pues ha sido un cumpleaños diferente, ¡aunque el siguiente lo será aún más estando Sergio aquí con nosotros dando guerra! jejeje.
Bueno, vamos a lo que vamos, ¡los regalos de cumpleaños!
Para empezar, como veis en la foto de portada del post y como ya os adelanté el día de mi cumple, mi marido me sorprendió con un pedazo de ramo de flores que me trajeron a casa desde la floristería y que me dejó alucinada. Me encantan las flores y obviamente las sorpresas así... ¡me flipan! La pena es cuando se marchitan las flores, que pena da con lo bonitas que son, pero bueno, pude disfrutarlas una semanita, así que no me quejo.
También me regaló la sesión de fotos de embarazo que yo tanto quería, nos lo pasamos genial haciéndolas y el recuerdo que nos va a quedar en imágenes de ese día, durará siempre, y Sergio cuando sea mayor podrá ver a su madre embarazada de él en fotos :)





Y por último, entradas para ver la obra de teatro Si la cosa funciona, que estuvo súper divertida y la cual os recomiendo muchísimo.


Seguimos con los regalos de familia, amigas, etc.


Me regalaron esta preciosa cartera-billetero de Bimba y Lola. Yo siempre llevo este tipo de carteras, grandes, donde meto todo y siempre van conmigo en mi bolso, ¡así no me dejo nada! Me encanta tanto el diseño como el color y la distribución de como poner las cosas, que en esto cada una tiene sus manías de como colocarlas y no todos me convencen.


Este collar me sorprendió mucho porque aunque de primeras no es mucho de mi estilo, nada más verlo me gustó muchísimo. La combinación del cordón trenzado con el colgante en dorado-rosado, mi inicial, etc. vamos, ¡que no dejo de ponérmelo!



Recibí también una tarjeta regalo de Stradivarius que dejaré para después de dar a la luz y cogerme alguna cosita de la nueva temporada, que eso siempre viene genial.



Muy acertada la combinación de collar y pendientes dorados, el collar de Stradivarius y los pendientes de Parfois, suelo tener menos cosas en dorado ya que siempre tiro más por cosas en plateado, me suelen gustar más pero se agradece cambiar un poco y estas dos cosas me gustaron mucho, además, puestas, quedan aún mejor.



Por lo único que quiero que llegue el otoño es por estrenar estos preciosos botines de piel negros de la marca española Creeks, la cual ya tengo algún que otro par más de calzado y han dado totalmente en el clavo conmigo, es una marca que hace calzado de piel, a un precio normal y de una calidad y comodidad excelente. Me cuesta bastante encontrar zapatos realmente cómodos y está visto que con esta marca lo tengo asegurado, así que encantada de haberla encontrado.



Ya os he enseñado mis últimas adquisiciones en bolsos, y todos han sido los que yo digo bolso-mochila, que me han acompañado durante todo el embarazo y que me acompañaran ahora también, por lo cómodas que son al tener las manos libres en todo momento. Esta era el color "que me faltaba" ya que tengo en beige, gris y negra, así que se incorpora a la familia la marrón, ¡perfecto!



Desde que probé una muestra de este perfume de almendras de Campos de Ibiza quedé totalmente enamorada de su olor, ¡una maravilla! Tengo el formato pequeño, de 50ml y ahora ya tengo el formato grande de 100ml. Me chifla como huele y que dura todo el día el olor, uno de mis perfumes favoritos sin duda y que me decís del envase, tan bonito y elegante, ¡lo tiene todo!






Y por último de este post, que ya os digo que habrá más posts de los regalos de cumple, os enseño estas dos camisetas y pijama de Primark, unos básicos cómodos para esta nueva temporada (el pijama es pantalón largo y camiseta de manga larga). Me gusta mucho la camiseta de Minnie, es tan bonito el dibujo, jeje.

De nuevo mil gracias a todos los que me han hecho estos regalazos, que disfrutaré al máximo y que me han encantado. Por muchos años más celebrando este día juntos.

Un besito y hasta el próximo post :)

8 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!
    Unos regalos perfectos.
    Me han encantado las botas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! que de regalos :D la mochila me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. No puedes quejarte ni de regalos ni de celebración. Como dices, tuvo un matiz especial y los venideros, aún serán más entrañables y familiares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Unos regalos muy bonitos..

    ResponderEliminar
  5. Creo que tus 31 van a ser magicos!! me han encantado tus regalos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos, me encanta la cartera de Bimba y Lola
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. madre mía cuantos regalitos, te mereces estos y muchos más, enhorabuena, besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana