28/11/16

Cricket dress


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? En Madrid se ha pasado el fin de semana lloviendo, así que lo hemos aprovechado para hacer unas recetas nuevas, comer en familia y yo ayer estrenando el vestido que hoy os quiero enseñar, tipo "cricket dress" de la web low cost, SammyDress.
El estilo del vestido me llamó mucho la atención por su escote en pico y sus puños a juego, simulando a una sudadera de deporte y como era tan baratito, decidí probar a ver que tal y la verdad, me ha gustado mucho al llegar a casa y ponérmelo.
Como lo quise combinar con medias tupidas negras, me puse botas marrones para que no fuese todo negro y además fuese un look bastante casual, y, ¡este es el resultado!






Vestido: SammyDress
Botas: Pull & Bear (old)
Abrigo: Mango (old)

El precio del vestido es de 9,69€ y la talla que yo cogí fue la XL por lo que nunca os fijéis en la talla para pedir sino que mediros y con la guía de talla de la prenda en concreto, cojáis la que se ajuste a vuestras medidas, porque si pedís la talla que soléis usar, seguramente no se corresponda con el tallaje de estas webs.
El tejido de este vestido es como si fuese un jersey fino, del llamado "punto jersey" bastante suave y agradable al tacto. Tanto los puños como el pico del escote es de goma elástica.

Y hasta aquí el post de hoy, pero antes de despedirme os deseo un feliz lunes y que empecéis la semana lo mejor posible.

Besitos.

10 comentarios:

  1. Pues me ha encantado el vestido, te sienta como un guante y estás muy sexy con él. El abrigo blanco le va de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita!
    Ese vestido es super versátil.
    Estás ideal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues una monada y super cómodo y ponible.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta muchísimo tu abrigo!

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  5. me encanta el diseño del vestido, la verda es que las franjas blancas no lo hacen ver como el tipico LBD, sino que le aporta un estilo muy diferente. Me gustó mucho la combinacion

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien el vestido con la gabardina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Y el precio está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien te queda este vestido! Es realmente precioso. Y el abrigo también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana