4/11/16

Flormar Back to school


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, yo no puedo quejarme :)
Con la vuelta al cole, Flormar ha sacado a la venta una edición limitada con este nombre "Back to school" con la que tenemos los productos necesarios para ir al cole con buena cara, sin dar la sensación de ir maquillada, vamos, un makeup no makeup de toda la vida ;)
Y para las que no volvemos al cole, como es mi caso, que eso del cole me pilla ya muy muy lejos, me parece perfecta para diario, que no suelo apenas maquillarme, sólo ponerme un poco aspecto de buena cara.


Estos son los cuatro productos que me enviaron de la colección y de los que os voy a hablar en el post de hoy, ¡allá voy!



Empezamos con la BB cream, un imprescindible para darle a la piel del rostro un aspecto saludable sin tener que llevar una capa de base de maquillaje más densa. El tono de esta BB cream es el 03 Dark Medium y contiene 35ml, dato curioso ya que siempre suelen traer 30ml, así que tenemos 5ml más de lo "normal". Hay dos BB cream en la colección y esta es la anti-manchas indicada para pieles mixtas y grasas, así que es perfecta para mi. Me ha sorprendido muy gratamente esta BB cream ya que cubre bastante bien dejando un acabado muy natural, ¡un gran producto! Además, contiene polvos matificantes que hacen que deje un acabado aterciopelado en la piel.


Este es el acabado que deja en mi mano, se funde totalmente con mi piel, por lo que apenas se nota que la llevas puesta.




En esta colección tenemos dos tipos de labiales diferentes, aunque sean con el mismo packaging (una preciosidad, por cierto), tenemos los lip balm y los lip tint, los bálsamos labiales que aportan hidratación al labio y un ligero tono, ideales para el día a día ó para momentos en los que no queremos ir "maquilladas" pero sí con buen aspecto. Los lip tint son más cubrientes, duraderos y con tonos más intensos.



Y esta es la muestra de los dos, como veis son muy diferentes tanto en color como en acabado, el lip balm en rosa al ser un bálsamo da color al labio pero bastante transparente, nada tupido y en cambio el lip tint en color granate si que cubre, tiñe el labio y le da un color intenso y bastante duradero, además el color es otoñal total, ¿no creéis?





Ahora os enseño la máscara de pestañas en color negro, una máscara que yo diría ideal para el día a día, ya que no deja un acabado dramático pero si que separa y moldea bien las pestañas para el día a día gracias a su gupillón fino.



Y por último, el paquete venía con un regalito muy acorde a la colección, y es esta goma de borrar en forma de labial, muy original y práctica, ¿no os parece?

Hasta aquí las novedades de maquillaje de Flormar con esta edición limitada Back to school, ¿qué os ha parecido?

12 comentarios:

  1. Unos básicos muy bien pensados. Me han gustado mucho los labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Unos básicos estupendos y el packaging muy chulo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los labiales me han encantado, unos colores preciosos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Siempre me descubres cositas nuevas!
    Además tiene muy buena pinta. Como siempre, me lo apunto!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Los labiales de esta coleccion son chulisiiiimos, sobretoodo el granate con lo que a mi me gusta un labial oscuro!!!


    http://thepinklaucky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Si que me resulta llamativa esta colección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parece una colección muy bonita! Los labiales son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. He probado algunos productos de esta colección y la verdad es que son muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, por cierto la goma de borrar mola!!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los labiales y el packaging muy chulo. besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana