23/11/16

Makeup Physicians Formula


¡Buenos días bellezas!
Hace unas semanas Physicians Formula presentó en Madrid las novedades de la marca, que ha aterrizado fuerte en España de la mano de Primor y que todas estábamos deseando tener a mano, ya que antes era más complicado acceder a esta marca.
Me gusta mucho la marca sobre todo por la línea de productos orgánicos que tiene y los demás de la marca todos ellos son cruetly free y sin parabenos y además, a muy buen precio. 
Hoy quiero enseñaros en Beauty Blog by Susana los productos de maquillaje de la marca que yo he podido probar recientemente.



Empezamos por "la joya de la corona" y es esta base de maquillaje mineral todo en 1 con factor de protección 50 y este precioso packaging. Tiene una fórmula ligera que se adapta perfectamente a la piel, con una finísima capa, para un maquillaje natural y favorecedor. Ahora que apenas tengo tiempo de maquillarme mucho, este es un básico que no saco del bolso para aplicármelo donde quiero y cuando quiero gracias a que lleva su propio espejo y su brocha. ¡No puedo estar más encantada con él!


Después tenemos estas dos BB crems, la Super BB y la Organic Wear BB cream, ambas para dar un aspecto natural y sin imperfecciones. La Super BB cream es más cubriente y un todo terreno ya que con ella podemos conseguir hidratación, maquillaje y protección solar en un sólo producto y así evitarnos varios pasos y varios productos. En cambio, con la Organic Wear, sacamos lo mejor de los productos orgánicos y los aplicamos en nuestra piel, con todas sus vitaminas, antioxidantes y minerales con lo que se consigue una piel luminosa y bonita. ¡Hay bb cream para todos los gustos!


Para darle un tono a nuestras mejillas tenemos estos dos coloretes, bastante diferentes entre sí, tanto por el envase (a la vista está) como por el tipo de polvo y acabado que dejan cada uno de ellos.
Este de arriba, el Nude Wear, es un colorete más fino, de aspecto buena cara pero poco perceptible color en la piel y sí mucha luminosidad, ideal para el día a día ó maquillajes no-makeup.


En cambio este otro colorete tiene una gran pigmentación, por lo que con una pequeña pasada es suficiente para darle un tono rosado a las mejillas. Este colorete, junto con la base mineral (la de la primera foto), los llevo conmigo en el bolso siempre y es que este también cuenta con brocha y espejo propio, por lo que es súper cómodo de aplicar estando fuera de casa.
El dorado que veis en la foto se pierde en la primera pasada y luego ya tenemos la combinación de los dos rosas y el rojo central. Según queramos el tono cogeremos más producto de una zona que de otra y ¡listo!


Y por último he probado esta paleta de sombras, de tamaño mini que contiene 6 sombras, todas ellas con shimmer, ideales para un look muy luminoso o para aplicarlas encima de una sombra en crema y aportar brillo al párpado.
Tienen bastante buena pigmentación y por su tamaño y el packaging de cartón grueso la veo muy cómoda para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Me recomendáis algún otro producto de la marca?

8 comentarios:

  1. Yo tengo algunas cosas de la marca y me encanta, tengo ganas a ver si aterriza también en Druni para poder comprar en el stand!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Tengo muchas ganas de probar esta marca. Ayer hice un pedido a Iherb y a puntito estuve de echar una base al carro, pero no me atreví por los tonos. Miraré en Primor, mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene un packaging sin duda alguna ¡precioso!, la bbcream organic me ha llamado mucho la atención :D pero si dejase acabado mate, ¡seria ideal!, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Voy muy perdida en estas marcas...
    Nunca había oído hablar de ella, me la apunto para probar algo.
    La verdad que lo que mas me llama la atención es la paleta de sombras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ay, adoro esta marca! Me acabo de enamorar de los coloretes y la paleta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta marca! Estoy deseando probar sus bb creams. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. El colorete es una monada, no he probado nada de la marca pero me ha gustado todo en general.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me tienta mucho, me encanta el colorete
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana