7/11/16

Weekend look


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido bastante relax pero a la vez muy guay con comidas familiares, paseos con el peque y hasta fuimos por primera vez al cine y el peque se quedó por primera vez con los abuelos mientras nosotros veíamos Un monstruo viene a verme, que la teníamos muchas ganas, ¡y que peliculón! Nos encantó.
Hoy como buen lunes os traigo un nuevo outfit, estrenando chupa de cuero de Zaful, ya que me parece un básico en cualquier armario y la mia anterior ya tenía unos cuantos años y ha pasado a mejor vida, así que la he repuesto con esta que quiero enseñaros hoy, ¡que me tiene enamorada!



















Chaqueta: Zaful
Pichi: Zara
Botines: Cheerk


El outfit fue todo en colores grises y negros, ya bastante otoñal, que este fin de semana ya se ha notado que han bajado las temperaturas y la primaverita esa que teníamos, ha llegado a su fin.
La chupa de cuero la tenéis en varias tallas y está bastante bien de precio para como es, nada que envidiar a las que encontramos en cualquier tienda, vamos yo diría que es bastante mejor, podéis verla aquí.

Hasta aquí el post de hoy, y yo me pregunto, en vuestro armario, ¿hay una chupa de cuero? ¿La consideráis un básico como yo?

7 comentarios:

  1. La chupa está genial, precisamente andp buscando alguna así porque el año pasado se me rompió la negra y es la que más uso. Me encanta cómo la combinaste con ese pichi tan chulo, estás muy guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, suelo ir muy amneudo asi, tengo una parecida y no haciendo mucho frio me suelo poner, es a temporal por completo.

    ResponderEliminar
  3. que guapa! estas genial!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal!!
    Me gusta mucho la biker y el vestidín.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula tu chupa de cuero! Un look precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa. Me gusta mucho la cazadora y la faldita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues la chaqueta me parece preciosa. Es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana