19/12/16

Black Bodysuit


¡Buenos días bellezas!
Bueno bueno que el fin de semana ya es Navidad, ¡no queda nada! Y por ello hoy vengo con un outfit que para mi es ideal para una comida o cena Navideña, con los amigos, la familia, los compis de trabajo, etc.
Llevaba mucho tiempo viendo los bodysuit que tanto se llevan ahora con escote de pico y cuello, y tenía ganas de tener uno, así que cuando vi este que estaba tan bien de precio en Zaful, no me lo pensé dos veces y me hice con él. Lo hay en más colores, pero de primeras quería probar con el negro, ya sabéis, un básico.
Así que nada, os dejo con como lo he combinado para la comida de Navidad con amigas que tuve ayer, ¡espero que os guste y os de alguna idea!




Body: Zaful
Pantalones: Zara
Chaleco: SheIn
Botines: Creecks

La tela del body es finita y de tipo jersey, haciendo rayas con el punto, me ha gustado mucho la verdad y es cómoda tanto al tacto como una vez puesta.
Tengo otras ideas para combinar este body, porque creo que es muy ponible en múltiples ocasiones y con variedad de prendas. Y por cierto, ¡es mi primer body! me acuerdo cuando hace unos años se pusieron de moda los bodys estilo camisa pero no caí, y es que creía que iban a ser súper incómodos, pero no es así, además, estilizan la figura y no tienes problemas de que se salga la camiseta ni se haga arrugas, así que el momento contra de desabrocharlo cuando vas al baño se hace más llevadero con estos pros.

¿Qué prendas soléis usar para las comidas/cenas de Navidad? ¿Soléis usar bodys?

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho tanto el body como el chaleco. Y estás muy guapa con los labios de rojo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa pero que guapa te veo hoy!!
    Me gusta mucho mucho, no sé por qué.
    Ese body te sienta genial.
    Me gusta mucho mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el body, tengo pensado comprarme uno para el outfit de nochevieja y ese con el cuello lo encuentro muy original.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Me encantan las combinaciones en blanco y negro, siempre quedan genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. EL body es precioso, estiliza mucho la figura, me encanta el chaleto blanco que te has puesto en combinación, y los labios rojos en un look negro es ideal, es la nota de calor, me gusta mucho.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana