1/12/16

Ideas para la decoración de Navidad


 ¡Buenos días bellezas!

Este año estoy a tope con la Navidad. Siempre ha sido una época que me ha gustado mucho, me gustaba aún más cuando vivía en Alemania y venía a pasarla con la familia y este año, aunque ya vivimos en Madrid donde está la familia, ¡hay un miembro más! Así que estoy muy emocionada y me apetece un montón, así que desde ya estoy con la decoración, etc. Me gustaría hacer varios posts con decoración y cositas que he ido comprando para estas fechas, por si os puedo dar ideas y en el post de hoy voy a enseñaros varias cosas que he cogido en SammyDress. Debajo de cada foto os dejo el link directo al producto para que lo tengáis a mano por si queréis pedirlo, ver los precios, etc. ¡Todo es muy barato!
Para empezar, quiero poner la mesa muy bonita y para ello he empezado pidiendo un mantel muy navideño, pero aún no me ha llegado, así que cuando lo reciba lo veréis en otro post de esta temática. Lo que si he recibido han sido estos cuberteros tipo bolsita, donde meter los cubiertos y poner encima del plato, ¡me chiflaron cuando los vi! Los había en tres modelos diferentes y cogí dos de cada como habéis visto en la foto de portada. Son de fieltro y están muy bien acabados, y así quedan. 



También pedí un adorno para la pared, tipo fiesta, con las letras colgando de un hilo. Las letras son tipo fieltro también pero mucho más fino que el habitual y viene el rollito de hilo y las letras sueltas para que lo pongáis como más os guste. Lo he colgado con dos cuelga-fácil (uno en cada extremo).

Decoración Merry Christmas

Y vosotras, ¿habéis pensado en algo nuevo de decoración de Navidad para este año que no hayáis puesto en años anteriores?

8 comentarios:

  1. Eso es espíritu navideño y lo demás, tonterías! Los cuberteros son una monada, me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las bolsitas para los cubiertos!! A mi ya sabes que la navidad me encanta, y que cuando vuelves a casa por navidad como el turrón es una sensación inexplicable!! Me ha encantado este post!! Mas asi por favor!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hago yo mis decoraciones.Los cuberteros son bien monos!
    Me gusta mucho este post
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los cuberteros me encantan. Un beso

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana