21/12/16

Infusión Detox + descuento


¡Buenos días bellezas!
Hace cuatro semanas que os subí a Instagram y demás redes sociales la foto en la que os contaba que había empezado con la infusión Body Detox de Fittea y ahora que han pasado los 28 días en los que la he estado tomando, vengo a contaros como han sido esos 28 días tomándola, lo que me ha parecido y sus resultados.
Así que si os interesan este tipo de infusiones y queréis cuidar y desintoxicar vuestro cuerpo de cara a las Navidades, o mejor aún, para después de los excesos Navideños, seguid leyendo que os cuento.




Sé que el tema principal del post es hablaros de la infusión pero no puedo dejar de hablaros de este colador, porque me tiene totalmente enamorada y es que me parece de estos productos que dices "ideón" y que te hacen la vida mucho más fácil, os lo digo en serio. ¿No estáis cansados de haceros una infusión con cualquier colador y tener que llevar un plato ó algo similar aparte para cuando lo sacamos de la taza? Pues este lo tiene todo, tiene su propio platito donde dejarlo y encima se queda apoyado de pie, en serio, en casa estamos encantados con él, tanto, que hice un pedido a la web comprando dos más, y ya de paso, de la edición limitada de Navidad, ¡pasad a verlos por la sección de Navidad!




Ahora sí que sí, voy a hablaros sobre la infusión Body Detox, una infusión que contiene 100% ingredientes naturales que ayudan a la quema de grasas y a estimular el metabolismo como también reduce la hinchazón y mejora la digestión. Además contiene vitaminas y antioxidantes que ayudan a tener más vitalidad física y mental y tener una piel radiante.
Cada mañana al levantarme me preparaba una infusión Body Detox en una taza grande y es verdad que ya empezaba el día con energía (toda la que se puede tener si el bebé no ha dormido mucho algunas noches, jeje) y es que daba tanto gusto tomarse la infusión calentita con el frío y degustarla tranquilamente mientras revisaba el correo, que vamos, esos minutos los disfrutaba a tope, porque no os imagináis lo rica que está la infusión, con sabor a frutos rojos. Podéis ver en la foto siguiente la cantidad de trocitos de fruta que tiene, ¡una maravilla!
Después de cada día iba notando el cuerpo más ligero, menos hinchada y esa sensación es muy buena, así que estoy muy contenta con el resultado.





Y ahora bien, que queréis pedir algo a Fitttea, pues aquí tenéis un descuento del 10%. El código es: beautyblog10, lo metéis en el proceso de compra y eso que os ahorráis.

¿Os gustan este tipo de infusiones detox? ¿Me recomendáis alguna otra?

2 comentarios:

  1. Pues me da muchísima curiosidad! Yo es que soy adicta a infusiones de todo tipo, me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que para después de las navidades me vendría fenomenal!! Un besazo

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana