1/2/17

Cosméticos a la cerveza



¡Buenos días bellezas!
¿Cómo vais? ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? ¡Espero que lo disfrutéis a tope y que descanséis mucho! A mi me gusta hacer un poquito de todo, descansar y también hacer cosas que me apetezcan que se salgan un poco de la rutina de la semana.
El post de hoy es un poco "diferente" porque os quiero hablar de un pack de cosméticos a la cerveza que le compré a mi marido y que me parecer una buena opción para regalar, porque sus envases son muy chulos, porque está genial de precio y porque seguro que a los hombres de la casa, sólo oír cerveza ya les va a gustar, ¿o no?
¡Vamos a verlos!


El pack de cosméticos a la cerveza se compone de un gel de ducha, un champú y una pastilla de jabón, todo ello, basado en su ingrediente principal, la cerveza. Viene presentado en esta caja de cartón, sencillo pero chulo a la vez, o al menos así me lo parece a mi.
Según mi marido, que es el que ha probado y usado estos productos, son agradables de utilizar, su piel no se reseca (tiene tendencia a que la piel se le quede tirante o se le irrite) y le gusta tanto la textura como el olor. Ya sabéis que los hombres no son de explicar mucho sus impresiones de un productos, ellos se lo aplican y tirando, pero si que es verdad que si le irrita o no le convencen me lo dice y estos todo lo contrario.
El precio de este pack me sorprendió mucho, ya que sólo cuesta 8,99€ y aunque no sean botes muy grandes, los dos tarros son de 100ml y la pastilla de jabón, de 90g así que me parece que está más que bien y a mi marido, le ha encantado todo, ya lo está finiquitando todo, así que repetirá seguro.

La verdad es que no conocía nada de esta marca, Bohemia Gifts Cosmetics y ya he visto varias cosas súper chulas que me han llamado la atención, así que si me hago con más cosas de la marca, ¡ya os contaré!

Y vosotras, ¿creéis que le gustaría este pack a vuestros hombres de la casa (padres, hermanos, novios, maridos, etc.? Yo os voy dando ideas que pronto se acerca San Valentín :)


11 comentarios:

  1. Tienen una presentación super simpática. Y a Manolo la cerveza le encanta, así que sería un regalo muy gracioso, me ha gustado mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Andaaa! Pero que curioso!
    No había visto nada así.
    Y la verdad que el packaging es super gracioso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es muy curioso, y como dices para un regalo viene perfecto
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un pack muy muy chulo :) ¡me gusta!, jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. En mi casa la cervecera soy yo, a mi marido no le gusta pero a mi me chifla. Me ha parecido super curioso y original
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la presentación con la jarra de cerveza jajaja, la verdad que si regalas eso a alguien no va a quedar indiferente.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Great post ,looks like interesting products
    http://www.styleofzion.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué original! Me ha encantado el packaging de los productos. Además, la cerveza es muy beneficiosa para el cabello.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi hermano fijo que es muy cervecero, al mio marido a saber.

    ResponderEliminar
  10. a mi marido le regalaron nuestros cuñados un pack similar y sí que lo usa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana