16/2/17

Disfrutabox Enero 2017


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Se os está haciendo muy larga? ¡Espero que no!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo todo el contenido de la caja Disfrutabox del mes de Enero, que llega a casa a finales de mes o como en este caso, a primeros de Febrero. Una caja donde podemos encontrar productos de alimentación, novedades y también algunos productos de hogar y/o belleza.
Si os interesa saber que productos trae la caja Disfrutabox de Enero y que me han parecido cada producto, ¡no dejéis de leer!


Empiezo con la parte de refrescos de la caja, que esta vez se compone de dos zumos de Solan de Cabras y una botella de litro y medio de limonada con miel ligth de Don Simon.
Los zumos de manzana y de naranja de Solan de Cabras ya los he probado en varias ocasiones, porque no es la primera vez que viene y una pena que no venga el de Multifrutas, que es el que me encanta de la marca.
Por otro lado, de Don Simon nos traen la limonada con miel light de 1,5l que contiene 5 limones en su interior para realizar la limonada. No es que sea muy apasionada de la limonada pero esta con miel está bastante rica.



Seguimos con el nuevo Cola Cao Shake, que ya viene listo para tomar y que se puede tomar tanto en frío como en caliente. Contiene cacao natural y es muy cremoso. Yo había probado la misma versión en light y estaba rico pero se perdía un poco el sabor del Cola Cao original, pero en cambio este está genial. En mi caso, lo he tomado frío.



Como sustituto natural del café tenemos Eko, una mezcla de cereales que ahora trae magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así que perfecto para las mañanas, que hay que espabilarse. A mi como no me gusta el café ni nada parecido, tomo para desayunar siempre leche sola, este bote se lo lleva mi marido para el trabajo y dice que está muy bien para no ser café.



En la parte más de comida, esta vez vienen dos productos, una lata de la línea Litoral Vegetal que son unos garbanzos con espinacas 100% natural, que para unos apuros nunca viene mal y el caldo de pollo ecológico de Costa Eco que me ha encantado. Ya son varios los productos que he probado de esta marca gracias a Disfrutabox y ha sido todo un descubrimiento.



Y ya por último, como siempre dejo para el final la parte "beauty" de la caja y en esta ocasión tenemos dos productos: un lápiz de ojos de Tahe y el protector labial SPF15 de La Chinata.
Los lápices de ojos de Tahe nos podían tocar en cuatro colores diferentes y a mi me ha tocado en verde. El lápiz no es muy duro ni tampoco muy cremoso, algo intermedio. Si queremos que el color sea intenso le tendremos que aplicar varias pasadas. El verde no es ni mucho menos mi color favorito y tampoco lo uso mucho en maquillaje pero he de reconocer que es bastante bonito y que para la línea de agua o un delineado me parece que queda genial.



El protector labial de La Chinata tiene factor de protección solar 15, cosa que agradezco mucho, que a veces no cuidamos los labios lo necesario y es muy importante protegerlos del sol y además de su aceite de oliva virgen extra, contiene miel que le da un olor muy especial, me ha gustado mucho.

¡Y esto es todo por la caja Disfrutabox de Enero!

Con el código BEAUTYBLOG, si os suscribís a la caja Disfrutabox, el primer mes os costará 9,99€ en vez de 15,91€, ¡estupendo!

¡Que paséis un feliz día!

6 comentarios:

  1. Siempre se me van los ojos a los potis: el stick de La Chinata tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que completa viene este mes la disfrutabox!!
    Con productos de belleza y todo? Es genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy interesantes los cereales con magnesio, me gustarìa probarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me convence mucho lo que trae. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta esa limonada con miel! Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho ese sola de cabras de naranja
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana