17/3/17

Gel de ducha Bomb Cosmetics


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Yo estoy muy bien, no me puedo quejar.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de un nuevo producto que he probado de Bomb Cosmetics y que me ha conquistado el corazón, la verdad es que como todos o casi todos los productos de la marca, huelen tan bien, tienen unos envases tan bonitos y además, sus ingredientes son naturales, y los precios están genial, así que para mi gusto, ¡está de lujo!
No había probado sus geles de ducha, así que voy a contaros mi opinión sobre este gel de ducha de Bomb Cosmetics.

Bomb Cosmetics gel de ducha


Para empezar, me gusta mucho el envase, porque es muy cómodo de utilizar, el tapón se aprieta y se abre de medio lado y por ahí sale el producto, así no hay que estar ni quitando un tapón ni nada por el estilo, me ha parecido útil y cómodo para usar en la ducha sin problemas.
Este gel como nos dice el envase, tiene una fragancia de arándano y limón mezclada con aceites esenciales de pimienta negra y limón que hace que el día empiece con alegría.
Yo no sé como os definiría el olor, porque no me huele a nada en concreto, y sí a muchas cosas juntas y la mezcla, os aseguro que es un aroma espectacular, entre afrutado y dulce, un poco aroma playero o veraniego, como yo le llamo a esos olores que me recuerdan al verano y que me encantan.
Cuesta 5,94€ y contiene 300ml.
Yo lo he pedido en Fapex y ahora mismo este está agotado, tienen otro de Mango y Vainilla, que lo probaré en breve, porque este me ha gustado mucho y eso de que lleve Mango me ha llamado mucho la atención.

La relación calidad/cantidad/precio me parece buena y es una gozada usarlo y que todo huela tan bien y la piel quede confortable, sin sequedad ni tirantez, así que si lo veis y tenéis la oportunidad de probarlo, ¡no lo dudéis!

Y ya tengo en la cesta varias bombas de baño de Bomb Cosmetics que se me han acabado y los baños relajantes sin ellas no son ni parecido.

Por hoy, esto es todo, así que os deseo que paséis un día genial y que me contéis en los comentarios si conocéis la marca y que me recomendáis de ella que no haya probado.

Un besazo.

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, me gusta mucho la marca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que nos cuentas del olor, y desde luego el diseño del envase, es una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este tipo de productos,coincido con Noelia el envase es amor . No he probado nada de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca, sus bombas de baño son fantásticas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero seguro que me gusta y el envases es una monada.

    ResponderEliminar
  6. este gel tiene muy buena pinta, el envase es chulisimo

    ResponderEliminar
  7. Que envase tan mono y si huele tan bien debe ser un vicio
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Con lo que me gusta a mí la marca! Tengo que probarlo ^^ Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana