7/4/17

Cositas varias


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal. ¡Ya es viernes!
Para acabar la semana en Beauty Blog by Susana os traigo un post con un poquito de todo, cosas que he comprado y cosas que me han enviado, que os pueden ser útiles, así que vengo a contaros un poquito de cada una de ellas.
Si queréis ver de que se trata, y que cositas varias os voy a enseñar, seguid leyendo que empezamos.

LABORATORIOS VALQUER


Empezamos con el champú total repair de Valquer. Un champú que no contiene sulfatos, ni parabenos ni siliconas y que sí contiene proteínas de seda, una exigente selección de caviar para dar a nuestro cabello vida y salud.
El champú viene en formato de 75ml por lo que es ideal para llevarlo a cualquier sitio ya que ocupa muy poco espacio. El tapón es dosificador, otra cosa que me encanta, para sacar la cantidad justa de producto cómodamente en la ducha.
El champú deja el pelo muy suave, brillante y se desenreda muy fácilmente. Si vuestro pelo no está dañado y lo tenéis graso, notaréis que se engrasa rápidamente, así que os lo aconsejo para cabello seco ó dañado.

GOCUSTOMIZED


Ahora os quiero enseñar, cambiando de tercio, en el tema carcasas personalizadas la carcasa que le he regalado a mi madre para su Samsung Galaxy S3. No es la primvera vez que utilizo el sistema personaliza tu carcasa Samsung y la verdad es que estoy muy contenta con el servicio y que podemos hacer una carcasa única con el diseño que queramos. Llegan muy rápido al hacer el pedido  están bastante bien de precio, y lo mejor de todo, es que trabajan con casi todas las marcas de móviles.
Esta es la carcasa que cogí, para una gran amante de las flores y las plantas como es mi madre.


PBSERUM




Me llegó el PB Serum este verano pasado, cuando estaba embarazada, así que preferí dejarlo para después y lo he utilizado este invierno. El PBSerum se trata de unos viales de uso tópico, no inyectables, de un sérum radiante, que hace que nuestra piel luzca luminosa, hidratada y con un aspecto radiante y saludable.
Es 100% biológico y respetuoso con la piel. Contiene 14 viales para un tratamiento completo en la piel. Normalmente el vial me daba para dos veces, porque se extiende muy bien y no se necesita mucha cantidad para llegar a todo el rostro.
Trata también las manchas faciales y he notado la piel más uniforme al usarlas, os aconsejo que lo uséis en otoño-invierno para evitar el sol lo más posible y, como siempre, aplicar cada día protección solar total en el rostro, aunque el día esté nublado.
Producto muy recomendable.

EDEN'S SEMILLA


Ya sabéis lo que me gusta la cosmética natural, y en este caso os enseño este serum de vitamina C que contiene, aparte de la vitamina C, aceite de jojoba, ácido hialurónico, retinol y vitamina E.
Se presenta en un bote de cristal de 30ml con gotero, ya que sólo es necesario aplicar unas gotas (de 3 a 5 en el rostro). Os aconsejo usarlo mezclando 3 o 4 gotas en vuestra crema de noche si tenéis la piel normal y 5 gotas si vuestra piel es muy seca. Se nota, sobre todo a la mañana siguiente, lo nutrida, jugosa y confortable que está la piel del rostro.

Por hoy, esto es todo, ¡que paséis buen fin de semana! Y el domingo nos leemos en Piolineando ;)


6 comentarios:

  1. Precisamente esta mañana pensaba que a ver si cambio mi aburrida carcasa azul liso! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La carcasa me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ese champú de Valquer es de lo mejorcito que he probado desde hace tiempo. Me ha encantado la carcasa del móvil. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar ese champú de Valquer!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa funda! Saludos desde mi Blog! ♥
    Beby

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana