20/4/17

Disfrutabox Marzo 2017


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? ¡Ya estamos a viernes! Como pasan las semanas, de verdad, cuando nos queramos dar cuenta estamos en pleno verano.
Hoy vengo a enseñaros todo lo que trae la caja Disfrutabox del mes de Marzo, que como siempre, nos trae productos nuevos para probar y una combinación de productos de alimentación con productos de belleza y hogar.
¿Queréis ver lo que me han parecido los productos de la caja Disfrutabox de Marzo? Pues seguid leyendo que os cuento.


Empezamos con la parte "bebible" de la caja, con estos tres productos que veis en la foto:
- Tranquini: es una bebida Premium relajante, que reduce el estrés y los estados de ansiedad de forma natural, sin causar somnolencia. No contiene conservantes ni colorantes artificiales y tiene un sabor afrutado.
- DiaBalance: se trata de un zumo de frutas con leche con un 88% menos de carga glucémica. Tiene un sabor tropical que a mi personalmente me gusta bastante y lo veo ideal para llevar y tomar a media tarde, de merienda.
- Nescafé Azera: café soluble y café tostado molido hacen este expresso intenso para los amantes cafeteros (que yo no estoy entre ellos jeje). Pero me comentan quienes si lo son y lo han probado que está muy rico, con sabor y aroma intenso y práctico al venir en la lata.



Llevo años tomando muchos días para desayunar Nestlé Fitness y estos nuevos, la gama Delice, hay que reconocer que está buenísima. Había probado la de frutos rojos y ahora está de chocolate mmmm, ¡me ha encantado! Me parece, sin meterme a leer los ingredientes, simplemente por sensaciones, que no son tan "sanos" como los Fitness de copos, pero bueno, habrá que alternarlos :)


Y siguiendo con el tema chocolate, una barrita de chocolate de Atkins, perfecta para tomar después del ejercicio, para reponer energías y también entre horas. Siempre tengo barritas en casa y me gusta probar nuevas, así que me ha venido genial.
El nuevo chocolate negro suave con sésamo tostado al punto de Lindt, es pecado, vamos, que te puedes abrir la tableta y no parar hasta acabarla. Para mi gusto no es que esté rica, es que es superior, ¡exquisita! Además esa sensación crujiente del sésamo en cada mordisco, es una pasada, que le da un toque de sabor rico rico, ¡tenéis que probarlo!


Ya había probado en otra ocasión los snacks premium de Velarte y fue una grata sorpresa encontrármelos de nuevo en esta caja, porque están deliciosos. Para comer entre horas, para acompañarlo con alguna comida, me parece que están súper ricos. En este caso venían el de quinoa y algas.



Por último, como siempre dejo para el final, la parte beauty de la caja que este mes es un eyeliner de Ego Professional que se llama Carbon Black, está testado oftalmológicamente, sólo necesita una capa y es muy fácil de aplicar. Es un negro ultra mate, de larga duración ya que es resistente al agua.
Tengo que reconocer que llevo ya bastante tiempo delineándome el ojo con sombra negra y estoy muy contenta haciéndolo así, más natural, pero para unos maquillajes más dramáticos, va perfecto.

Y esto es todo por la caja Disfrutabox del mes de Marzo, si queréis conseguir la primera caja por sólo 9,99€ en vez de 15,91€, sólo tenéis que poner el código BEAUTYBLOG en el proceso de compra.

Espero que paséis un buen fin de semana y si os apetece un caprichito, ¡no os cortéis!

Un besazo,

6 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ese chocolate, ¡me pierde!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que la veo se me hace la boca agua y ese café lo tengo que probar..

    ResponderEliminar
  3. El chocolate tiene pintaza. Me ha llamado la atención la bebida relajante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy completa! A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner es lo que mas me llama
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ai madre mía!! Que pintaza tiene todo.
    El chocolate es mi debilidad.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana