26/4/17

Magnetic Lipstick Jorge de la Garza

Makeup

 ¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! 
Hoy en Beauty Blog by Susana, vamos a hablar de maquillaje, concretamente de maquillaje profesional con el lanzamiento de los nuevos Magnetic Lipstick de Jorge de la Garza Make Up, una gama de 8 labiales de unos colores vibrantes, espectaculares, de esos que no sabes por cual decidirte porque te harías con todos.
Además, he probado otros dos de sus productos para lucir unos labios perfectos, ¿queréis verlos? ¡Allá vamos!


Labiales

Los nuevos Magnetic Lipstick de Jorge de la Garza se caracterizan por varias cosas, una de ellas su envase, magnético, que se cierra con un sistema de imán, muy cómodo y práctico, además del envase, fino y elegante en un tono gris metalizado tipo espejo. Después, los 8 colores, todos ellos hablando del magnetismo que tienen las personas y por ello, esos nombres atrayentes, ¿con cuál te sientes identificada? En mi caso ha sido con Pretty (el rosa más intenso) y Seduction (un color entre rosa y rojo), así me siento yo y estos dos labiales dicen mucho de mi, son colores "muy yo".

Lipstick

Lipsticks

Todos ellos son de acabado mate aterciopelado, de larga duración y alta cobertura, y todo ello lo afirmo, ya que todas las veces que los he usado, así ha sido. Con una sola pasada el labio está totalmente cubierto y perfecto, el acabado aterciopelado es muy gustoso al principio y a los minutos, parece que no llevas ningún labial puesto, ya que no se nota que llevas nada, por lo que lo hace sumamente cómodo. Y resiste a comer, beber, etc. ¡os lo aseguro!
Además, sobre todo esto, os voy a contar una anécdota. El primer día que los estrené, fue el Seduction el elegido y pasé el día fuera con la familia. Me maquillé a las 7 de la mañana, después de desayunar, pero a lo largo de la mañana hicimos un "segundo desayuno" y luego la comida, tras todo esto, como no notaba que llevaba nada y había comido y bebido, como no me veía, le pregunté a mi madre, ¿me queda algo de labial? y mi madre me dijo, ¡pero si lo tienes perfecto! Yo la miré extrañada, diciendo ¿sí? ¿cómo es posible? y fue a mirarme a un espejo y tal cual, apenas se había quitado un pelín en el interior, me quedé alucinada. Llegué a casa a las 7 y pico de la tarde y tras 12h, todavía me quedaba labial.

Corazones
Pretty y Seduction

Y esta es la gama completa de tonos de labiales, una preciosidad todos, sin excepción:

Labiales
Me he quedado con las ganas del Trendy ;)

Concealer

Como ya sabéis, si queremos definir bien los labios, con un corrector lo podemos conseguir sin dificultad y este, en formato lápiz, ideal para cubrir rojeces, ojeras, manchas etc. lo hace a la perfección de una forma precisa. Además, es waterproof y dura sin problemas hasta en pleno verano. Contiene unos pigmentos difusores que aportan luz a la zona aplicada, por lo que queda un acabado muy bonito. De textura es cremosa y hay que trabajarlo rápido ya que luego se fija tanto que no hay forma de trabajarlo. Cobertura muy alta.

Primer labios

Y también, para conseguir unos labios de infarto, sin sequedad, pellejitos y demás, y así poder lucir el labial como se merece, tenemos este exfoliante labial y base antes del labial en formato lápiz, hecho con partículas de azúcar, por lo que no es necesario retirarlo al usarlo, así que hace que su aplicación sea muy fácil y cómoda y que podamos hacerlo estemos donde estemos, sin necesidad de tener que aclararlo con agua. Los labios quedan suaves y tersos.

¿Qué os parecen los nuevos Magnetic Lipstick? ¿Con que color ó colores os sentís identificadas?

8 comentarios:

  1. Los colores de los labiales son preciosos, sólo he probado el exfoliante labial que gané en un sorteo hace un tiempo, y curiosamente no lo uso mucho, no quiero decir que no sea porque no me guste ni porque piense que es malo, sino porque a pesar de que soy una persona con piel seca, mis labiales sin embargo no lo son mucho!!! rara vez tienen pellejitos y cosas así, y la verdad es que no me acuerdo de usarlo pero porque no veo la necesidad, ahora los labiales tienen una pinta maravillosa y el colorido precioso. Hace muchísimos años había una peluquería en Valencia donde tenían la marca y tuve una sombra preciosa en un tono rojizo, hablo de al menos hace 15 años, ahora no creo que ni esté la peluquería donde estaba.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tono más rosado es precioso y los lápices exfoliantes me gustan mucho por lo prácticos que son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ambos labiales son preciosos!! Esta firma la conocí gracias a ti en el evento y he de reconocer que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los labiales! No se cual me gusta mas!

    ResponderEliminar
  5. que tonos más bonitos, si me dijeran que solo puedo escoger uno de entre todos tendría un problema muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosita más que me apunto!
    Los labiales me han encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Los labiales me han parecido preciosos, ¡qué tonos tan bonitos! Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana