30/6/17

Cosmética natural en Madrid


 ¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que muy bien!
Ya sabéis que en Beauty Blog by Susana nos apasiona la cosmética natural y hoy queremos hablaros de la nueva tienda de cosmética bio, Nuilea, ubicada en Madrid, en la mítica calle Lope de Vega nº15, un espacio donde encontraréis todos los productos para todo tipo de pieles y necesidades, con la calidad de cuidarnos de la forma más natural.
En esta ocasión quiero contaros más sobre tres productos: la mascarilla purificante de Les Sens de Marrakech, karité puro y mini-talla de crema de karité, ambos de Karethic.
¡Vamos a ello!




Empezamos por el karité puro, una especie de textura como la vaselina, muy untuoso, que es esa crema que vale para mil cosas, un S.O.S que siempre hay que tener en casa. La podemos usar para nutrir los labios, para los codos, rodillas o pies con mucha sequedad, como crema de cambio de pañal de bebé, y así un largo etcétera. Es un producto bio y vegano.
La he probado en esos casos que os he nombrado y me ha gustado muchísimo, es usarla una vez y ya notas como la sequedad, grietas, pellejitos van desapareciendo, así que si tenéis esas necesidades y queréis remediarlas con cosmética natural, os animo a que probéis esta.
Contiene 50ml y cuesta 16€.



Seguimos con la mascarilla purificante de Les Sens de Marrakech, todo un descubrimiento para mi piel, como la crema que os voy a hablar luego. La uso en las zonas donde tengo más tendencia grasa (la frente, la nariz y la barbilla) y es mano de santo, de verdad. Cuando la retiras la piel está súper suave y "mate" (las que tengáis la piel mixta o grasa me entenderéis a lo que me refiero) y con el poro muy cerradito, me está yendo de maravilla.
Con poquita cantidad es suficiente y depende de como tengáis la piel se puede usar en todo el rostro o solo en las zonas donde se necesite.
Y os dejo la foto de la caja porque viene los movimientos para darse un masaje relajante en el rostro y creo que os puede venir muy bien :)



Y por último, como os decía antes, otro descubrimiento para mi piel, esta crema matificante para pieles mixtas grasas de Karethic, hecha a base de karité bio, que deja una piel mate y aterciopelada que es una pasada, alucinante vamos y ya pueden pasar horas y horas que la crema no saca nada de grasa ni brillos ni nada, la piel está perfecta, tanto a la vista como al tocarla, suave, confortable e ideal como prebase de maquillaje. Una pena que en este caso sea una mini-talla porque me he enamorado de ella y ya ha llegado a su fin.
¡Recomendadísima para pieles mixtas ó grasas!

Pues esto es todo por el post de hoy y de la semana, el domingo nos vemos con el post de Piolineando, ¡que paséis buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. No conocía la web!! gracias por la información investigaré que hay para mi piel ya que ni la mascarilla ni la crema matificante son productos para adecuados para mí, miraré que hay para las pieles maduras.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta,me ha llamado especialmente la atención la mascarilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla tiene que dejar la piel fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda en Madrid, me la apunto!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. no conocía la firma, pero me encanta lo que cuentas y el diseño de sus envases!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Anda, que pintaza tiene todo.
    Muchas gracias por descubrirnos cositas naturales.
    Me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece una marca muy muy bonita :), ni siquiera la conocia, pero voy a mirar su web :) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta tiene el karité puro! Me vendría genial para mis codos que los tengo muy secos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla y la última crema tienen pintaza sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Genial, me encanta que cada vez haya más productos y tiendas de cosmética natural, parece que te han ido genial sus productos :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana