28/6/17

Haul + review Bioherbarium


¡Buenos días bellezas!
Hace unas semanas conocí la web de Bioherbarium, una tienda de cosmética ecológica y he probado varias cosas muy interesantes de esta tienda online, así que hoy en Beauty Blog by Susana quiero contaros más sobre varios productos ecológicos, ya sabéis, lo que a mi más me gusta. Hay tanto cosmética como maquillaje así que si sentís curiosidad en leer que me han parecido estos productos y en algunos de ellos, ver como me quedan puestos, ¡seguid leyendo!



Bioherbarium es una shop online de maquillaje y cosmética ecológica que reúne un montón de marcas bio, algunas súper especiales y difíciles de encontrar en España, así que os animo a que le echéis un vistazo a la web y veáis todos los productos que tienen, ¡os va a sorprender!



Empezamos hablando de la crema remodelante de Patyka, marca francesa de alta gama recientemente incluida en el catálogo de Bioherbarium. Esta crema es una crema facial especialmente indicada para pieles secas, muy secas, flácidas, con tendencia a arrugas, apagadas o debilitadas.
Y ahora os preguntaréis, esa no es tu piel, no es tu tipo, en general, no, aunque si que voy teniendo tendencia a arrugas y en el contorno de ojos y el rictus, como me paso el día sonriendo, tengo ya bastantes y por ello, estoy usando esta crema, pero... ¿qué hago? que en vez de usarla todos los días, que en ese caso, es demasiado para mi y me da mucha grasa, la uso alternándola con otra y la combinación de las dos le da un aspecto estupendo a mi piel que estoy notando mucho, está cambiando a mucho mejor.
Su textura es cremosa, un poco densa pero tampoco demasiado, ya que es textura universal y se absorbe fácilmente en la piel. Su envase es de cristal, tiene dosificador y por ello es muy cómoda de usar. La piel queda jugosa, nutrida, como rellena la piel.
Eso sí, como os decía es una crema de alta gama y por ello, no es una crema económica, pero si os lo podéis permitir y vuestra piel es lo que está buscando, lo que necesita, seguro que quedáis encantadas.




Seguimos con maquillaje, concretamente con la nueva barra de labios ultra mate de Zao Makeup, una marca de maquillaje ecológico que me encanta, creo que ya os lo he dicho en alguna ocasión y tenía muchas ganas de probar sus labiales ultra mate y este en este tono rosado tirando a morado me ha gustado muchísimo. Al aplicarlo es algo seco, pero luego es muy cómodo de llevar y no reseca nada el labio. Cubre muy bien con una sola pasada y dura horas y horas intacto. Además, le veo perfecto para el día a día o para un maquillaje con los ojos cargados, ya que es discreto pero muy favorecedor.
Como todos los labiales de la marca, son recargables y el envase es de bambú, ¡una pasada!
Me lo veréis en varios outfits, pero mientras, os dejo con la foto de uno de ellos en el que llevaba este labial ultra mate de Zao.




Ahora pasamos al labial de Ilia, en el tono Strike It Up, un labial rojo intenso, que no tira a marrón ni a naranja, un rojo rojo, como yo digo, de esos que no pueden faltar en nuestro tocador, sí, sí, de esos :)
Es un labial cubriente, de acabado jugoso (que no pegajoso), e hidratante.
La única "pega" que tiene, que tampoco es una pega, es que al tener ese acabado, dura menos que otros y mancha bastante, pero vamos, es algo lógico y normal. Ahora con el peque, intento ponerme estos labiales para trabajar y cosas así, porque si me lo pongo cuando estoy con él, le mancho toda la cara al querer darle un beso, cosas de madres jaja.




Y así es como queda el labial en mi misma, un rojo potente, jugoso, hidratante y muy favorecedor, el clásico rojo perfecto para verano e invierno, ¡para cualquier ocasión!


Y por último esta mini-talla de la mascarilla purificante de arcilla de The Organic Pharmacy, perfecta para llevar y utilizar de vacaciones, de fin de semana, etc. y dejarnos la piel como nueva, limpiándola de impurezas y es que las mascarillas de arcilla son geniales, a mi me encantan y esta me ha gustado mucho como me ha dejado la piel. Con la mini-talla tenemos para un sólo uso.

Hasta aquí el post de hoy con los productos de Bioherbarium, ¿qué os han parecido? ¿Qué labial os gusta más?


9 comentarios:

  1. La crema y los labiales me han encantado. Añado la tienda a mji directorio: me encanta tener mis favoritos de parafarmacia, cosmética natural, moda...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Amé la barra de labios ultra mate de Zao Makeup!!!!!!!!!! ♥
    Beby

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primer labial, es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los labiales tienen unos tonos preciosos, me encantan !!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me gusta mucho el color de la barra de Zao. ¿Qué número es?

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana