12/6/17

Sunday Outfit


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que de lujo! Los fines de semana parece que se pasan en un suspiro, ¿no creéis?
En el post de hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un nuevo outfit, al cual he llamado Sunday Outfit, porque me parece un look muy de domingo, de comida familiar, de paseo dominguero, no sé, yo lo usé para eso y me parecía perfecto para ese tipo de domingo.
El pantalón que veis en este sunday outfit lo visteis en el post Navy Outfit, un look muy marinero en ese caso, con blazer y para esta ocasión, combinado con una camisa blanca que me llamó mucho la atención de Rosegal.
Como los pantalones son finitos, van muy bien también para primavera-verano y para mi gusto, favorecen mucho.

¡Este es el sunday outfit!















Blusa: Rosegal
Pantalones: Shein
Cuñas: Sfera (old)

Acabo de ver que ahora mismo la blusa no está en stock, una pena porque a mi me ha gustado mucho, aunque si miráis, hay varias del mismo estilo, muy parecidas.
Me ha gustado por ser blanca, para que combine un poco con todo, que haga el dibujo de las flores en el mismo color, que es amplia y cómoda, y lo mejor de todo, sale de la lavadora lista para poner, sin tener que plancharla ni nada, ¡una maravilla!

Y vosotras, contadme, ¿que prenda tenéis que no tengáis que planchar y que por ello, os la ponéis un montón?

7 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana