14/6/17

We Love HD Flormar


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Vamos a darle duro a la semana!
Vengo con un post de los que os gustan, ¡de maquillaje! Así que hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar en profundidad la nueva colección We Love HD de Flormar, una colección en la que nuestro maquillaje parecerá un filtro de Instagram, piel y maquillaje perfecto en calidad HD, buena idea, ¿verdad?
La colección We Love HD de Flormar se presenta con un packaging elegante, en negro brillante y letras en blanco, muy sencillo y bonito porque a veces en la sencillez está la belleza, o al menos eso me parece a mi.
De esta colección he podido probar cuatro productos: corrector, labial, máscara de pestañas y base de maquillaje.
¿Os apetece ver estos productos y ver como quedan? ¡Seguid leyendo!




Empezamos por el corrector HD, creo que mi producto favorito de la colección. Es un corrector en un tono tirando a salmón, es el tono 01 Light Ivory. Se puede aplicar con pincel o con los dedos, yo suelo aplicarlo con pincel y luego trabajarlo con los dedos, me parece que se integra mejor y el resultado de este corrector me ha dejado maravillada. Ahora tengo las ojeras más marcadas y además arruguitas y este me lo disimula todo que da gusto (las arrugas no las corrige, obviamente, pero no las acentúa ni acartona como otros). El tono me va muy bien, la verdad (las manos las tengo muvho más morenas que la cara).




Seguimos con la base de maquillaje de la colección We Love HD de Flormar, en el tono 09 Golden Beige. Cuando la vi pensé que era muy oscura y cuando la probé en la mano también, pero decidí darle una oportunidad aplicándola en el rostro. La apliqué con la Beauty Blender, la trabajé bien y se me adaptó bien a mi tono de piel, así que me quedé gratamente sorprendida.
Con las horas se va perdiendo pero de forma homogénea, por lo que no se nota y sí que transfiere sin fijarla con polvos. El acabado en la piel es de buen aspecto, yo diría que no tiene acabado mate ni jugoso, sino algo intermedio.



Pasamos al labial, un labial muy cremoso y pigmentado que dura muchas horas debido a su alta pigmentación. En mi caso el labial es el tono 14 Ruby Brown, un marrón rojizo oscuro súper bonito y favorecedor. Mira que yo suelo ser más de colores vivos pero este me parecía que me favorecía un montón.
La colección trae un montón de tonos, en morados, nude, rosas, rojos,etc. Y que decir del packaging de la propia barra, como un diamante, ¡me ha encantado!




Por último la máscara de pestañas, una máscara de pestañas con gupillón de silicona, con cerdas muy pequeñas y juntas y en la punta en círculo unas más largas para darle a las pestañas mucho volumen y llegar a todas ellas de la forma más fácil. Me ha recordado muchísimo a otra máscara que seguro que conocéis y que es una pasada, así que genial.
Las pestañas quedan separadas, con volumen y longitud y en tono bien negro.

Y este es el resultado de mi look aplicando la base, el corrector, el labial y la máscara de pestañas, vamos, todos los productos que os acabo de enseñar.



¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

11 comentarios:

  1. Que bonita! El tono del labial y los packaging son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso y tú estás muy guapa con el look.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El tono del labial me encanta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado estos productos. El labial y la máscara de pestañas me encantan, pero la base me queda muy oscura.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, sobre todo me encanta el tono de ese labial!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el corrector, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Una colección muy chula. El labial me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no entro en un Flormar pero justo ayer vi que el que está cerca de casa lo habían remodelado y me entraron ganas de echar un vistazo. Ahora seguro que entro a mirar esa base y el labial (a ver si me sienta tan bien como a ti).

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. El corrector me ha llamado la atención nada más verlo en la foto!!! Y tú estás guapísima! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ai, jo, la verdad que me encantaría probarlo todo.
    En la última foto estás suuuper bonita!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana