5/7/17

Makeup Art Deco



¡Buenos días bellezas!
 ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros la edición limitada Hypnotic Blosom de Art Deco, una colección que lanzaron para esta primavera-verano y por ello, consta de unos productos con colores vivos, que en esta época es lo que más apetece, ¿verdad?
En este caso he podido probar tres productos de makeup de Art Deco y de ellos quiero hablaros hoy, para acabar la semana con un toque colorido :)


Empezamos por lo que más me ha gustado de la colección Hypnotic Blosom y es este labial en color rosa fucsia, es el tono 152 hot pink y es un súper rosa preciosísimo, de acabado mate y de larga duración, que se lleva muy cómodo en el labio y dura muchísimas horas. Los labiales de Art Deco rondan los 9-10€ y creo que la relación calidad-precio de los labiales de la marca es muy buena.



La mayor novedad de esta edición limitada son sus formatos en esponja, tanto para los labiales como para las sombras de ojos y este es el labial que yo elegí, el tono es el 30 vibrant pink, aunque es un tono más amarronado-coral. Su textura es en polvo, matificante y duran mucho en el labio pero a mi parecer, pigmenta poco, tengo que aplicarlo y reaplicarlo para conseguir el tono en el labio.


Aquí podéis ver el color de los dos labios y los diferentes acabados. Sí que se nota que es polvo el de la izquierda, ¿verdad? Ya que siendo los dos mates, hay mucha diferencia de textura.



Y por último la sombra de ojos, con doble aplicador, uno más fino y otro más ancho, del mismo estilo que el labial anterior que os enseñaba, tipo esponja. El botecito pequeño que veis al lado es la sombra en sí, en el tono 19, un tono champagne, de los que a mi más me gustan. El tono de la sombra es muy bonito pero con el aplicador en esponja me pasa un poco igual que con el labial, que no consigo que pigmente mucho y tengo que pasar muchas veces cogiendo producto para que me cubra el párpado y me de el tono de la sombra, una pena, pero le seguiré dando otras oportunidades a ver si es cuestión de cogerle el punto.

Al final ya tengo varios productos de Art Deco y quiero destacar las barras de labios y los coloretes, dos productos de la marca que creo que son el top, ¿habéis probado alguno?

¡Feliz fin de semana! Nos leemos el domingo en Piolineando ;)

8 comentarios:

  1. Yo probé unos labiales en polvo y, sinceramente, eran un horror. Eran de L'oreal, que mira que me gusta en general, pero ese formato no hay por donde cogerlo.
    Me quedo con el labial en barra: para qué cambiar lo que ya funciona, ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales en polvo no me llaman la atención, me da la impresión de que van a ser muy secos y es algo que no me arriesgo a probar, el primer labial es precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primer labial, los de formato polvo no los he probado pero tampoco me atraen gran cosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El formato del labial es muy curioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad con esos labiales con formato esponja. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Art Deco una gran recomendacion, marca no muy conocida pero con grandes resultados.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana