14/7/17

El perfume del verano


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que fenomenal! La mía a tope y estoy ya deseando que sean las 8 de la tarde para salir de trabajar y disfrutar y descansar el fin de semana, que el verano se está pasando volando.
Ya os adelanté por aquí, en Beauty Blog by Susana, que la web Fapex va a pasar a llamarse Notino, pero nada cambia, siguen siendo especialistas en perfumes y cosmética y hoy os quiero hablar de uno de los perfumes que me he cogido en la web.
Se trata del perfume del verano, el que para mi es el perfume del verano y no es otro que la fresca fragancia Fleur de Vigne de Caudalie, ¡os cuento más sobre ella!


Composición:
Pimienta rosada, grosella negra, limón, naranja, espino, madera de sándalo, cedro, sandía, mandarina, flor de pomelo, notas verdes, bergamota, notas acuáticas.

Tenía muchas ganas de tener esta colonia ya que hace ya un par de años, probé todas las colonias que sacó Caudalie y esta era una de mis favoritas, por su olor fresco, cítrico, frutal, lo que yo llamo el perfume del verano, una colonia muy "veraniega" porque son las que más me gustan para esta época del año, olores muy suaves, nada dulces ni pesados, que sean ligeros y que den frescor, y esta es justamente eso, lo que yo quiero.

El frasco es sencillo pero elegante, con relieve de un racimo de uvas que le da un toque muy bonito al envase. Contiene 50ml, es de cristal, con spray y el precio son 20,40€, que no está nada mal, ¿no os parece?
Aún tengo muy poquitas cosas de Caudalie pero las que tengo me gustan mucho, así que me iré animando. ¿Hay algún producto de la marca que me recomendéis?

¡Feliz fin de semana bellezas!

6 comentarios:

  1. La olí en una farmacia y me encantó, es fantástica para verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que cuentas creo que esta me gustaría y mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero por lo que he leído debe oler muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No la conozco pero seguro que por sus notas me gustaría. Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana