20/7/17

Vestido marinero


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que genial!
¿Os acordáis hace un par de semanas que hizo fresquete? Seguro que con estos calores ya ni os acordáis, pero hubo 3 días que llovió bastante y bajaron las temperaturas considerablemente. Bueno, pues en esos días, tuve una cena de cumpleaños y estrené este vestido marinero de Dresslily, que me llegó en Junio y pensé que mínimo hasta Septiembre-Octubre no podría estrenar, con el calor que hacía, pero para ese día me fue perfecto, con él iba que ni frío ni calor, ¡ideal!






Vestido: Dresslily
Bolso: Desigual
Sandalias: tienda local

El vestido marinero es de manga casi larga, yo diría que 3/4 y la falda de largo llega justo por debajo de las rodillas. Me parecía un estilo muy chulo, así muy de "Las chicas del cable" y me gustó mucho. La tela es cómoda y no es ni muy gruesa ni muy fina. Le añadí el cinturón elástico para darle un toque especial ya que sin cinturón el vestido marinero se quedaba un pelín soso, se notaba que le faltaba algo y además, no se ajustaba a la cintura pero con el cinturón, ¡todo solucionado! Y el toque de color del look se lo lleva el bolso de Desigual, que lo uso mucho en verano, me parece ideal para esta época del año :)

Y por hoy y este post extra de la semana, nada más. ¡Feliz día!

8 comentarios:

  1. Pues sí, el toque del cinturón le va genial. Ya sabes que me encanta este estilo.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. sé que esta entrada va de un look pero... me ha encantado tu pelo! ¿qué rutina sigues? . bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca cosa, la verdad, sólo champú y mascarilla una vez en semana, eso sí, los dos productos bio y mi pelo lo ha notado muchísimo, ¡un cambio de 10!

      Eliminar
  3. ¡Un vestido monísimo! Y tus zapatos me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan los motivos marineros !! Muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana