6/7/17

Zig Zag outfit


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy vengo con un post extra en Beauty Blog by Susana, en jueves, ya que tengo varios outfits playeros que enseñaros, de la semana pasada y no quiero enseñároslos después de un mes, así que la semana que viene tendréis alguno que otro más ;)
En este caso, estreno vestido largo de Dresslily con un zig zag outfit, como he llamado al look, ya que el protagonista del outfit son los zig zags del vestido, ¿no creéis?
Elegí este zig zag outfit para visitar y pasear por la playa de Bolonia (Cádiz), un auténtico paraíso de playa, con sus dunas, ¡todo una preciosidad que os recomiendo visitar si tenéis oportunidad!
Este es el look elegido para pasar la tarde en la playa de Bolonia:







Vestido: Dresslily
Reloj: Swatch

El vestido cuesta sólo 8,30€ y sinceramente me parece que está más que requetebien para el precio que tiene, me parece un vestido muy chulo, alegre, favorecedor y muy ponible para cualquier ocasión, por lo que creo que se le puede dar mucho uso. Además es fresquito y para sitios como estos (playa de Bolonia donde me hice las fotos y demás playas y pueblos de Cádiz que siempre hace viento) va genial porque no tienes que preocuparte si el vuelo de la falda se sube con el viento ni nada, vas totalmente despreocupada y con "los pelos locos" como yo digo, porque el pelo está revuelto todo el rato, así que fue imposible sacar una foto con el "pelo normal".

¿Conocéis esta playa? ¿Soléis llevar vestidos largos en verano?

8 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos largos para el verano y este es espectacular por el colorido del zig zag. ¡Ay, Bolonia! Qué te voy a decir, si es mi tierra :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido, no conozco la zona de Cadiz, tarea pendiente que tengo para algún día, este año hemos elegido Galicia para pasar las vacaciones. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Súper llamativo!! Además me recuerda a otras épocas. Bss.

    ResponderEliminar
  4. que chulo y encima genial de precio. Estas guapísima

    ResponderEliminar
  5. Si es que este vestido es super alegre.
    Estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un vestido precioso y te sienta genial! Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana