1/11/17

Mascarilla limpiadora puntos negros


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en la entrada de Beauty Blog by Susana vamos con una review de uno de esos productos que tanto "está de moda" en las redes y que tanta curiosidad produce y es la mascarilla negra limpiadora de puntos negros, que promete quitar todas las impurezas de las zonas conflictivas, normalmente en la nariz o barbilla. A mi me causaba bastante curiosidad y quería probarla en mi misma, de estos experimentos que me gustan hacer de vez en cuando y...¿realmente funciona? ¿no funciona?
¡Seguid leyendo que os cuento!


La mascarilla como veis en la foto es negra, de textura gel y de tipo peel-off (este tipo de mascarillas son las mascarillas que al secarse, se quedan como una segunda piel y para retirarlas hay que hacerlo como si se quitara una pegatina). Contiene 50ml y su precio es de 3,49€ en Tmart, así que dije por ese precio, voy a probarla a ver que tal.
Antes de nada tengo que decir que no tengo muchos puntos negros y que los que tengo en la zona de la nariz son pequeños, no tengo el poro abierto. La cuestión es que me limpié el rostro con mi limpiadora, me sequé la piel (esos pasos son imprescindibles antes de cualquier mascarilla, pero con este tipo especialmente, al piel tiene que estar limpia y seca) y me la puse en la zona de la nariz, esperé los 30min y la retiré. Cuando ya me la había quitado, miré la mascarilla y no había ningún residuo evidente de suciedad. Os dejo la foto de lo que sale en la web de la mascarilla.


(Foto de la web de T-Mart)

Lo que os decía antes, yo no tengo la nariz así con esos poros tan dilatados, supongo que a las personas que lo tengan así, que al tener el poro dilatado el punto negro sale con mucha facilidad, esta mascarilla puede funcionarle bien, pero en mi caso, la zona queda suave, limpia como con otras mascarillas peel-off, pero sin nada de limpieza extra ni lo que yo me imaginaba por estas fotos que haría. Y los ingredientes, mejor ni mirarlos porque te caes "pa'atrás", así que no, no me ha funcionado y no la volveré a utilizar.



También me cogí este organizador de maquillaje de metacrilato con varios apartados, en la parte de la derecha tenemos para poner 12 labiales, luego la parte de atrás para labiales más altos, para la Naked Basics, máscaras de pestañas, etc. y en la parte de la izquierda, el apartado grande para polveras, bases de maquillaje y la parte de arriba con dos apartados que yo lo utilizo para poner lápices.
Tiene un precio de 13,12€ y me ha parecido que está genial de precio y es de muy buena calidad y muy práctico.

Esta semana estos dos productos están rebajados, no hace falta poner ningún código, directamente ya sale el precio rebajado.

Así que mi primer pedido a esta web ha sido una de cal y otra de arena, ¿vosotras habéis probado este tipo de mascarillas? ¿Os funcionan? Y, ¿soléis usar estos organizadores?

10 comentarios:

  1. yo ya probé hace tiempo este tipo de mascarillas y si que me funcionaban pero claro, yo si tengo el poro dilatado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he atrevido a usar productos de ese tipo, el negro de por si indica químico y yo escapo jaja
    Yo tampoco tengo poros dilatados, y como mucho mi zona de grasa es la T, pero no me quejo. Mi pareja si que es un caso, Susi, que podrías decir que sea bueno para hombre?

    ResponderEliminar
  3. Yo la hago casera con carbón activado y me funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me hace falta pero me da miedo el peel-off jajaja. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ! la voy a ptobar ! ♥

    ResponderEliminar
  6. que fastidio lo de la mascarilla. Me da mucha rabia ver esas fotos con todos los puntos retirados y que luego a mi no me quiten ni la mitad! jejeje

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web de Tmart, voy a tener que echarle un vistazo.
    Yo utilizo otra mascarilla para retirar los puntos negros de otra marca coreana y a mi me va bastante bien. No hace milagros, pero me va limpiando poco a poco.
    Gracias por el post!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado este tipo de mascarillas pero tengo ganas. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo dilatadisimo, apuesto a que me se saca lo mas grande jajaja.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana