1/12/17

Body Souffle


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? Espero que ya esté casi superada o que os quede muy poquito para disfrutar del fin de semana, ¡que ya toca!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la reseña de un producto super especial y diferente y es que me topé con un body souffle de la marca de cosmética orgánica Soaphoria, de la que ya os hablé de su agua de rosas en un post, y como veréis, ambos productos, como todos los de la marca, tienen unos packaging super especiales y preciosos.
Cuando vi este producto, un sufle corporal, dije esto tengo que probarlo, así que no lo dudé y este, Happiness se vino conmigo a casa.

¡Os cuento más sobre este body souffle!




La verdad es que como veis en las fotos, dan ganas de comerse el producto, ¡parece un postre! Y el olor, es un olor dulce, suave, muy agradable, pero aquí lo que importa en este caso, ya que es en lo que destaca, es su textura. Aunque lo veáis tan esponjoso, en verdad es más como si fuese un helado, que está bastante terso pero que al calentarse con el contacto de la piel, se deshace y se convierte en aceite. Vas cogiendo a trocitos el producto y al aplicarlo, deja en la piel una película aceitosa (nada pegajosa) y el aspecto de la piel es lustroso, con mucha vida y muy nutrido y la sensación es la misma, de piel confortable e hidratada, un gustazo. Además, tanto la sensación como la película de hidratación, se mantiene con el paso de las horas.

Contiene 125ml y su precio es de 9,20€, a ver, no, no es barato ni mucho menos. Si lo que buscas es una crema hidratante, no, este no es el producto que estás buscando, pero si por el contrario quieres darte un capricho y disfrutar de un producto diferente, una textura diferente y un acabado en el cuerpo super jugoso, ¡pruébalo!
Estoy descubriendo cada día más productos de Soaphoria y me llaman muchísimo la atención, así que seguro que veis más productos de la marca en el blog próximamente.

¿Qué os parecen estas texturas diferentes para hidratar y nutrir el cuerpo?

5 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta y es cuanto menos curioso .

    ResponderEliminar
  2. Pues si, merece la pena darse un gusto de vez en cuando.. a mi me encantan los productos corporales y este me llama muchisimo la atencion, Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza tiene! Me ha encantado la textura. besos!

    ResponderEliminar
  4. Que curiosa esa textura, quizás para un capricho... besitos guapetona

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo muchas ganas de probarla! Como dices, un caprichito estupendo. Soaphoria tiene productos que están genial. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana