4/12/17

Physicians Formula celebra su 80 aniversario


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Madre mía que en dos días como quien dice estamos en Navidad, ¡se pasa el tiempo volando! La verdad es que tengo muchas ganas de esta época del año porque con el peque se disfrutan un montón.
Y hablando de fechas especiales, lo que os voy a contar hoy en Beauty Blog by Susana es una edición muy especial, ya que Physicians Formula cumple ni más ni menos que 80 años y lo celebra por todo lo alto con esta edición vintage 80th Anniversary Collection, para rememorar que en California en 1937 sacaron el primer maquillaje hipoalergénico y así han seguido año tras año innovando y siendo los primeros en lanzar al mercado productos que hasta el momento no se encontraban.
La colección se compone de dos cuartetos de sombras y cuatro labiales, de estética vintage para recordar sus inicios, ¡vamos a verlos!



Los labiales son con el packaging plateado y tapa transparente, sencillos pero elegantes y con los colores más bonitos del mundo según mi gusto, es que los cuatro son tonos que me pongo siempre y me encantan. Dos colores oscuros, Berry y Red y dos colores suaves, Coral y Nude que hacen las delicias de cualquier lipstick adicta como yo ;)
Son de textura muy cremosa, súper pigmentados con acabado jugoso y con el labio bien hidratado. No son de duración larga ni nada de eso pero para ser cremosos es alucinante lo que duran en el labio durante horas y lo bien que cubren el labio con una sola pasada, ¡muy muy recomendados!
Sólo tienen un pero para mi, que no se meta el labial totalmente en el envase, porque se mancha la tapa con una facilidad alucinante, hay que tener mucho cuidado al abrirlos y cerrarlos.


Los labiales tienen un precio de 9,41€.


Pasamos a los quads de sombras y la colección tiene estos dos: Classic Nude y Smoky Plum, uno con colores marrones para looks de todos los gustos, un básico y el otro con colores oscuros en marrones y morados para looks más potentes.
Todas las sombras que componen estos quads son de una pigmentación espectacular, os lo digo muy en serio. Soy más de la paleta de nudes y es que me alucina cada vez que la uso, las sombras pigmentan una barbaridad, se trabajan muy bien y duran en el párpado todo el día, sin hacer pliegues ni perderlas aunque no llevemos pre-base de ojos, al menos en mi caso es así y no puedo estar más encantada con ellas (el dorado metalizado es un espectáculo como queda).
Estos quads tienen un precio de 10,45€.


Y con el labial Red y el quad de sombras Classic Nude de Physicians Formula me hice este look para ir al cine y a cenar y me encantó el resultado.


Si queréis hacer un regalo o un auto-regalo estas Navidades, no dudéis en cogeros estos productos porque la calidad que tienen es espectacular y sobre colores, mi favorito es el cuarteto Classic Nude y los labiales... ¡todos!

Un beso enorme y gracias por leerme un día más :)

10 comentarios:

  1. Que bonitos los tonos de los labiales!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los labiales y las paletas están genial.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado más las paletas. Los labiales estoy de acuerdo contigo, si no se meten por completo, aunque lleves mucho cuidado, siempre terminas lastimando la punta del labial y manchando todo el envase. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas esas sombras! Y tú estás guapísima de rojo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tanto los labiales como las sombras son ideales, y el look te quedó muy bien, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  6. Voy volando a cotillear su web porque la verdad que no lo conocía o al menos no los recuerdo.
    Y que guapa estás!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Los tonos de los labiales son preciosos!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. que tonos bonitos!
    no los conocia!
    gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana