11/12/17

Revlon Youth FX


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el puente? ¿Habéis ido de viaje? ¡Espero que lo hayáis pasado genial!
Revlon ha lanzado al mercado la línea Revlon Youth FX, y para ello, realizaron un evento en Madrid para presentarlos, con Amaia Salamanca como embajadora y es una línea pensada para preparar y pulir la piel, difuminar poros, arrugas, etc. para obtener el mejor acabado que nos puede ofrecer la piel a la hora de maquillarnos, con cuatro productos indicados para ello: dos pre-bases, un corrector y una base de maquillaje. Además, también han sacado una gama de labiales hidratantes, con ocho colores diferentes súper bonitos que yo tuve la oportunidad de elegir uno de ellos y que me lo personalizaran en el evento con mi nombre.

¡Os cuento todo sobre las novedades Revlon Youth FX!



Empezamos por Fill + blur primer para la frente, un producto pensado exclusivamente para las arrugas de la frente. Tiene un aplicador en pincel, como si de un esmalte de tratase y es muy cómodo para su aplicación. Se aplica el producto con el pincel sobre las arrugas de la frente y luego yo lo extiendo con los dedos trabajando la arruga para que así el efecto rellenador sea más efectivo, además con su tecnología los difusores ópticos harán que aunque las arrugas estén ahí, el ojo lo perciba menos.
Antes, sólo tenía arruguitas en el contorno de ojos, porque siempre he sido (y soy) de sonreír mucho y es inevitable, las tengo desde hace muchos años y obviamente cada vez de acentúan más pero en la frente, no tenía, pero ya llevo tiempo observándome que no sé porqué pero estoy mucho rato sin darme cuenta con las cejas alzadas y con ello, se me arruga toda la frente ¡que desastre! Así que este producto me ha venido genial y sí que lo he notado cuando lo uso para maquillarme. Tiene una textura gel, incolora y deja la frente muy risa, tersa y suave y difumina muy bien las arrugas de la zona.


La otra pre-base que tiene la línea Revlon Youth FX es esta, se llama Fill + blur primer para rostro y cuello y que sirve para todo el rostro y el cuello, como no podía ser de otra forma. Tiene un aplicador suave, en forma de gota por donde sale el producto y podemos extenderlo con facilidad con el mismo aplicador (aunque a mi me gusta siempre acabar difuminándolo con el dedo). No tiene ningún color y se absorbe rápidamente dejando una piel aterciopelada, suave y lisa y difuminando las arrugas. Yo lo suelo usar para las "patas de gallo" y para la zona del rictus y visualmente se nota bastante.



Y luego tenemos el corrector, el Fill + blur corrector con aplicador en esponja, que cubre bastante bien las ojeras y marcas en la piel, sin acartonar y sin necesidad de sellar con polvos (al menos en mi caso). Se puede tanto aplicar como trabajar con la misma esponja, aunque os digo lo mismo que en el producto anterior, a mi me gusta difuminarlo bien con los dedos o en el caso del corrector también con una brocha si es necesario. Tiene una textura ligera y una cobertura media y gracias a sus pigmentos correctores del color las manchas oscuras de las ojeras las corrige y aporta luz a la zona. Lo hay en cuatro tonos, en mi caso es el más claro el Light Medium.


Una vez que la piel ya está perfectamente preparada con estos tres productos de los que os he hablado, es el turno de aplicar la base de maquillaje Fill + blur foundation. Una base de cobertura alta, de textura ligera y con las mismas propiedades que todos los demás productos de la línea: alisar la piel, difuminar arrugas. Tiene un SPF 20 y dura todo el día como recién aplicada y eso es un hecho, que yo he comprobado en mi misma y es un gustazo volver a casa después de todo el día fuera y tener la piel perfecta, ¡una maravilla!
La hay disponible en 6 tonos diferentes y yo tengo dos de ellos: el 240 Medium Beige (que es el que me va perfecto ahora mismo) y el 330 natural tan (un poquito más oscuro).



Cuando llegamos al evento, podíamos elegir uno de los 8 tonos de Revlon Ultra HD gel lipcolor, unos labiales de textura gel, muy hidratantes y jugosos, perfectos para esta época del año que tenemos los labios tan secos, pero con este labial, eso se corrige, gracias al ácido hialurónico y parece que no llevas nada puesto, son muy ligeros y confortables.
Mi tono es el 710 HD Desert, un tono discreto, muy parecido al color de mi labio natural que me enamoró nada más verlo y por ello lo elegí, y además, al personalizarlo con el nombre, me parece un labial de lo más bonito, ¿no os parece?



Y con todos estos productos, me he hecho un look de maquillaje sencillo y favorecedor, prestando toda la atención y dando protagonismo a la piel, con las pre-bases, correctores y base de las que os he hablado en este post y me encantó el resultado, una piel muy pulida, lisa, suave, disimulando arruguitas y con una duración total para todo el día, ¡me veía la piel preciosa! En los labios mi labial personalizado de Revlon, discreto, jugoso, hidratante y en los ojos, eye liner negro y máscara de pestañas Mega Multipler de la marca también. 





¡Feliz comienzo de semana bellezas!

7 comentarios:

  1. Pues tienen estupenda pinta los productos y me encantaría probarlos ya que yo si que tengo arrugas!!! ja ja ja, aunque he visto un stand de Revlon en la perfumería de Druni a la que voy en Valencia, no he visto estos productos. u

    Una pena que una marca de siempre y tan bien acreditada como es Revlon creo que debería estar mejor posicionada en cuanto a stands en perfumerías. Ahora está considerada una marca media pero en los ochenta era una marca totalmente de alta gama que contaba con su línea de maquillaje para más jóvenes, entonces ¡yo lo era! que se llamaba «Charlie» y que me encantaba, en fin creo que debería tener una mejor promoción especialmente en los stands al menos en cuanto a España se refiere porque en Italia son bastante mejores


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, en el blog de Revlon tienen un buscador de tiendas, te dejo el enlace a ver si hay suerte y encuentras alguna tienda cerquita https://revlonloveyourlook.com/donde-comprar/

      Eliminar
  2. Está todo genial, el labial tiene un tono muy ponible. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Tambien tengo esta colección, hoy estaba swatcheando y me encantan las texturas. El labial lo tengo en rojo, pero al ser semitransparente es un color muy natural y hidratante, justo para esta temporada. El look muy suave y bonito te ha salido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Unas novedades chulísimas. Me ha llamado mucho ese primer para la frente, ¡nunca había visto uno! Un besote

    ResponderEliminar
  5. El corrector y el labial me han fascinado sobre todo el efecto que deja en los labios que los hace parecer muy jugosos e hidratados.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante que los primer sean para zonas tan concretas, me parece muy buena idea (a mi me vendria de perlas porque ya tengo arruguitas jajaja), y el labial es ideal, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana