25/1/18

Looks para pilates


¡Buenas tardes bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Espero que genial!
¿Ya habéis participado en el sorteo pack de Carmex? ¡Espero que sí!
El año pasado me apunté por primera vez a Pilates y puedo decir que he encontrado "mi deporte", me deja como nueva, me ayuda a desconectar, salgo de cada clase muy contenta y aunque hay días que no me apetezca ir, cuando salgo siempre pienso, menos mal que he venido, así que este curso me he vuelto a apuntar y estoy encantada con ello. Si os apetece probar, os animo a que lo hagáis, veréis como mejora vuestro cuerpo, espalda, etc.
Y ahora me apetece cogerme algunas prendas para hacerme algunos looks para pilates un poco más llamativos y he visto varios en Rosegal que me parece que están muy bien de precio y por ello me anima más a probar prendas nuevas sin tener que hacer una gran inversión, pero necesito que me aconsejéis, a ver si entre todas nos decidimos :)

El primer look es el que veis en portada con un conjunto de mallas y top a juego que la verdad es que el estampado me parece super chulo.



Nunca me han apasionado los pantalones con transparencias y menos de deporte pero no sé, estos me gustan aunque luego en mi misma no sé si me iban a gustar tanto.



¿Qué me decís de estos leggins geométricos? Sin duda son los que más me han llamado la atención y es que me parecen preciosos, yo creo que estos caerán antes o después porque me encantan. Todo puede ser que luego en persona y puestos ya no me gusten tanto, ¿vosotras que pensáis?



Y por último estos leggins son los que me parecen más cómodos para hacerme looks para pilates, porque la gomita en medio del pie hace que los pantalones no se muevan del sitio y en negro con la tira gris es de lo más combinable y estiliza mucho la figura.

¿Con cuál o cuales os quedaríais vosotras?

4 comentarios:

  1. Aii son ideales, me parecen una monada!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mallas de colores te puedo decir que sí te encuentras en clases de pilates, y cada vez más, aunque el negr sigue siendo el rey. No te recomiendo que las uses con banda en el pie porque puede que se te resbalen en alguna posición, o con algún elemento. Es mejor que el pie vaya libre o con un calcetín que tenga antideslizante.
    Transparencias, salvo para fotos, raro que te las encuentres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estampados y negros, las transparencias ya como que no, para mi me refiero jejeje

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana