2/2/18

Colorete Orgasm de Nars


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que no haya sido muy dura! Ahora llega el fin de semana y vamos a ver si lo exprimimos al máximo, ¿no?
Supongo que todas conocéis de sobra el famoso colorete Orgasm de Nars y yo por fin me he hecho con él en el tamaño normal. En mis compras en Sephora New York os enseñé que me había comprado el trío de Nars en el que venía el colorete Orgasm de Nars y no os podéis imaginar lo que lo uso, para viajar, para trabajar, ¡para todo! Así que, decidí cogerme el colorete en grande porque sé que lo voy a seguir usando muchísimo y es que es de mis coloretes favoritos.




El colorete Orgasm de Nars contiene 4,8g y tiene un precio de más o menos 30€ (depende del sitio donde lo compres) y tiene un color muy especial, yo diría que es entre rosa y coral absolutamente precioso, bien pigmentado, duradero, que deja las mejillas con un aspecto muy saludable y natural y que como veis os recomiendo totalmente y sí, ya sé que es un colorete de alta gama y no es barato precisamente, pero si s queréis dar un capricho, sois maquilladoras o realmente os apetece gastaros ese dinero, que sepáis que es muy buen colorete y para mi es el color "perfecto". Me gustan mucho los coloretes y tengo de muchos tonos diferentes pero sin duda siempre me suelo decantar por este tipo de tonos entre rosa y coral, me parecen los más favorecedores.
La verdad es que Nars es una marca de maquillaje que funciona de maravilla y da unos resultados muy buenos para todo tipo de maquillajes, personal, maquillaje profesional, etc.

¿Cuál es vuestro tono favorito a la hora de elegir un colorete?

7 comentarios:

  1. Pues no tengo ningun favorito ya que me gustan muchos, este colorete lo tuve hace muchos años antes de descubrir el mundo bloguer, me lo trajo una amiga de EEUU por supuesto mucho más barato de lo que se vende ahora y me gustó ¡no voy a negarlo! pero no tanto como para repetirlo habiendo tantos en el mercado y a un precio mucho menor.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que me tienta la marca pero como no tengo tienda cerca aún no mehe animado con ella.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y me encanta este colorete. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los coloretes rosas!! Este colorete es uno de mis preferidos!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el tono del colorete pero es uno de los que me sienta fatal...lo descarté justo por eso. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana