9/2/18

Mascarillas coreanas Missha


¡Buenos días bellezas!
¡Ya estamos de nuevo a viernes! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Muy dura? Ánimo que ya llega el fin de semana y toca descansar un poquito, ¿no?
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de mascarillas y es que aquí la que escribe estas líneas es una gran aficionada al "momento mascarilla", me parece un producto clave para el cuidado de nuestra piel del rostro y por ello intento no faltar a mi cita semanal con una mascarilla, para relajarme, disfrutar de esos minutos de relax y bienestar y luego poder notar lo bien que me queda la piel tras su aplicación.
Me gustan todo tipo de mascarillas, en crema, de arcilla, exfoliantes, peel-off, en gel, etc. pero adoro las mascarillas de gasa y últimamente estoy enamorada de las mascarillas coreanas de Missha y por ello hoy quiero hablaros de algunas de ellas.





Esta línea de mascarillas coreanas de Missha tiene para todo tipo de pieles, necesidades y momentos, porque no siempre tenemos la piel igual ni necesitamos alimentarla de la misma forma, eso es muy a tener en cuenta a la hora de utilizar una mascarilla u otra, ver como tenemos la piel y que queremos conseguir. No es lo mismo querer usar una mascarilla porque tenemos una semana en la que la piel está más seca y necesitamos nutrirla a tope que otra semana en la que ese día tenemos un evento y queremos aportar luminosidad a la piel ó, ¿no os ha pasado alguna vez que notáis la piel asfixiada? Y lo único que queréis con la mascarilla es que la piel respire, y oye, después de los 20-30 minutos con la mascarilla notamos la piel fresca, que puede respirar y nos sentimos de maravilla. Pues eso, así que es recomendable tener en casa varias mascarillas de diferentes tipos para diferentes ocasiones y con estas es muy fácil porque no tienes que tener mil botes ni hacer una gran inversión, ya que todas estas mascarillas coreanas de Missha tienen un precio de 1,89€ en Notino, ¡están genial de precio! Y podéis tener varias diferentes.

Y si queréis echar un vistazo a las ideas para San Valentín que tiene la marca, ¡no os lo perdáis!

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Missha tiene unas mascarillas muy buenas. No he probado éstas, pero la de flor de loto me ha tentado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún sus mascarillas, a ver si me hago con alguna. Un beso

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana