14/2/18

Romantic look


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Feliz día de San Valentín! O feliz miércoles cualquiera, eso ya cada uno :)
Aprovechando que hoy es el día de los enamorados, os traigo en Beauty Blog by Susana un post con varios productos de maquillaje de Jorge de la Garza para hacerme un romantic look con todos ellos, ¿qué os parece?
No me enrollo más y... ¡empezamos!



Hace ya no sé si dos o tres años que salió a la venta esta paleta y en ese momento me enamoré de ella. Pasó el tiempo y me fui olvidando pero fue volver a verla y acordarme de lo mucho que me llamaba la atención así que no pude resistirme a hacerme con ella y, ¡estoy encantada!
La paleta se llama Mistery Lookcase y combina un colorete en crema, dos labiales y dos sombras, una de ellas en crema y la otra en polvo. Es el aliado perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Todos los productos se pueden usar tanto con los dedos como con pincel y se trabajan muy bien.



Para el famoso contouring y demás técnicas para esculpir el rostro y conseguir los efectos visuales deseados con el maquillaje he usado este dúo de polvos, el más oscuro con el que conseguimos dar profundidad a la zona deseada del rostro (o la que queramos disimular o reducir) y el tono claro para todo lo contrario, para dar volumen a la zona donde lo pongamos.
Son unos polvos de larga duración que consiguen que el maquillaje esté intacto todo el día y cada cosa, en su sitio. Se trabajan y difuminan bien con una brocha específica para el contouring y el acabado, de profesional.



Adoro las máscaras de pestañas curvadas porque lo que más me gusta de una máscara de pestañas es que me las levante y las rice y con ello, tengan un volumen espectacular y esta lo consigue divinamente. Además, es waterproof, por lo que podemos ponérnosla en esos días o eventos especiales que puede que se nos caiga alguna lagrimilla.
Cuando voy a maquillar a novias o invitadas, no puede faltar una máscara de pestañas así, que no por ser waterproof se descuide lo que queremos conseguir de una máscara de pestañas, así que para mi, la Definitive Mascara de Jorge de la Garza lo tiene todo.





Y por último, un labial rojo, el clásico rojo rojo que nunca puede faltar y que le va bien a cualquier ocasión y es que estos labiales Magnetick lipstick me enamoraron desde que salieron y este es el tono Sensual, perfecto nombre para el labial, ¿verdad?
Esta línea de labiales son unos labiales cremosos, acabado velvet, se llevan comodísimos y duran un montón en el labio con un tono intenso, que cubre todo el labio de una sola pasada, no me pueden gustar más.

Lo prometido es deuda y con todos estos productos este es el romantic look que os propongo para una velada romántica de San Valentín o la que queráis.



¿Celebráis San Valentín? ¿Con que tono de labial os veis más favorecidas?

7 comentarios:

  1. creo que nunca he usado maquillaje de esta marca, el labial se ve muy bonito

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. El duo de polvos y el labial me parecen muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo a probar esta marca porque por lo que veo pinta muy bien.
    Estás monísima en el look. Me encanta el color de los labios.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look precioso, estás muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, el look te ha quedado genial. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana