9/3/18

Body Avene


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal vais? ¿Cómo habéis empezado el día? ¡Espero que con mucha energía!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de novedades corporales de Eau thermale Avène y os quiero hablar en concreto de tres productos de esta línea Body Avène: gel de ducha, exfoliante suavidad y bálsamo fundente hidratante, todo ello, como siempre, para pieles sensibles y como veis, botes muy grandes y estética muy en la línea de las pieles sensibles, un rosita claro muy identificativo y muy muy bonito y elegante.
Así que nada, si os interesa saber un poco más sobre estos tres nuevos productos de la línea Body Avène, ¡seguid leyendo que me pongo a ello!



Empezamos con el gel de ducha suave, lo primero impresiona el tamaño, nada más y nada menos que 500ml y su sistema dosificador, que lo amo totalmente (pero creo que eso ya lo sabéis porque lo he dicho mil millones de veces jaja).
Este gel de ducha está indicado para pieles sensibles pero obviamente una piel no sensible le va de maravilla también, al menos ese es mi caso. Me limpia la piel con suavidad, la deja sin tirantez, sin picores, tiene un olor muy suave y delicado, agradable.


Avene Body Care exfoliante limpiador para pieles sensibles


El exfoliante corporal tengo que reconocer que es mi "tendón de Aquiles" y es que lo uso poquísimo, no porque no me guste exfoliarme la piel, para nada, me encantaría exfoliarla todas las semanas, y siempre tengo un bote de exfoliante en la ducha, pero no caigo, la verdad, no he cogido la costumbre entonces casi nunca me acuerdo y algunas veces que me acuerdo es justo la típica ducha que al tienes que hacer corriendo porque tienes prisa, total, desastre. Así que a ver si me pongo las pilas.
Y tras todo esto os diré que el exfoliante suavidad de Body Avene tiene unos granitos finos a los que según la intensidad a la que hagas la fricción al exfoliante conseguirás una exfoliación más suave o más intensa. Lo ideal, como os decía, es exfoliarse la piel una vez a la semana, pero hay pieles muy sensibles que según en el momento que estén tienen que hacerlo cada 10 ó 15 días, ¡cada cuerpo manda!


Y por último el bálsamo fundente hidratante Body Avene, una crema yo diría que ni muy densa ni ligera, algo cremoso tirando a denso pero sin ser muy contundente, no sé si me explico bien, pero de esos que hidrata la piel muy mucho, de verdad. Aplicarla es un gusto, tarda un pelín en absorberse, también depende un poco de como tengas la piel, si muy seca, seca, etc. Todo el día la piel se mantiene muy jugosa, nutrida, elástica y muy cómoda.


La verdad es que creo que la marca Avene es de muy buena calidad y está especializada en pieles sensibles, que la verdad, las pieles sensibles se merecen poder tener estos productos de calidad y así no sufrir los "inconvenientes" que a veces tienen esas pieles, yo doy gracias de no tenerla así pero conozco gente cercana que sí que la tiene y a menudo me encuentro con clientes que también y por ello me alegro de que haya marcas como esta que trabajen día a día para ayudar a esas pieles sensibles y delicadas que necesitan muchos mimos.

¡Que paséis un feliz día!

9 comentarios:

  1. me llaman tantísimo la atención estos productos que ya lo tengo anotados en mi "lista" ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Avene, tengo que probar estos corporales, que tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de que saquen productos para pieles sensibles.
    Yo también tengo que ponerme las pilas con la exfoliación.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Es una marca en la que confío plenamente. Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo sin embargo soy adicta a los exfoliantes, es verdad que alguna vez se me olvida, pero me encantan y suelo usarlos mucho asi que me ha llamado muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo que a "Los secretos de Pandora", soy adicta a los exfoliantes y aún no he encontrado el mío perfecto. Me encantan que sean gruesos y "que rasquen" porque se me enquistan mucho los pelos.
    Me apunto los tres productos de avene a ver si me animo a probarlos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. se notan estupendos lo tendré en cyfnta

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana