26/3/18

Crema de noche Sothys


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Deseando las vacaciones de Semana Santa? Yo la verdad es que sí, el invierno se me ha hecho eterno y estoy deseando salir de Madrid unos días y desconectar con mi familia.
Hace más o menos un mes que empecé a probar una nueva crema de noche, concretamente la Noctuelle de Sothys y después de este tiempo tengo una opinión formada sobre ella y de eso va el post de hoy en Beauty Blog by Susana, de la review de la crema de noche de Sothys.
¡Vamos a ver que tal me ha ido!


El mes pasado os subí un post de la rutina facial de noche, y en el os contaba todos los pasos necesarios para un correcta limpieza e hidratación de la piel cada noche y para la parte de la hidratación, he añadido esta crema de noche de la línea Noctuelle de Sothys, es una crema detox que ayuda a regenerar las agresiones producidas durante el día en la piel del rostro.
Es una crema de textura cremosa, valga la redundancia, con esto quiero decir que no es una crema textura sérum ni geloide y tampoco es una crema densa ni untuosa. Dicho esto, se extiende muy bien, se desliza suavemente por el rostro y se absorbe rápidamente, algo que valoro mucho de una crema.
Una vez aplicada, se nota la piel jugosa, suave y con sensación fresca y ligera.
Al día siguiente, cuando te levantas, notas la piel hidratada, elástica y que respira, una sensación muy agradable.
Como yo tengo tendencia a la piel grasa, uso esta crema alternándola con otra, porque si no mi piel se satura, no necesita tanta nutrición y me acaba saliendo algún que otro granito, pero alternándola, me va muy bien.


Y para un gustazo una vez a la semana, la mascarilla de la misma línea, una mascarilla de noche desestresante para piel, que actúa como antiox, iluminadora del rostro y que ayuda al descanso.
Para mi es un placer el "momento mascarilla" y me gustan de todo tipo, así que esta la he disfrutado mucho y me ha dejado la piel muy bonita.


Y ya para rematar la noche, de la misma línea Noctuelle, una bruma de almohada relajante, con un olor buenísimo, muy agradable y bastante duradero, que da gusto moverte y que te venga el olor en la almohada. No suelo usar bruma de almohada a diario, pero de vez en cuando me gusta y lo disfruto.

¿Qué os han parecido mis nuevos productos de noche?

8 comentarios:

  1. Me llama la atención la bruma , me gusta mucho que tenga una bruma incorporada ha esta linea .

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero me gustaría probar esa crema. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las brumas y no conocía estos productos, tendré que mirar con detalle esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama la atención, tiene buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero me llama. Esa bruma de almohada tiene que ser una gozada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca. La verdad es que me llaman la atención las brumas de almohada, pero aún no he probado ninguna.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me haces descubrir nuevos productos.
    Otro más que me apunto a la lista.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana