16/3/18

Disfrutabox Febrero 2018


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Que poquito queda para que empiece la Primavera! Se nota que me muero de ganas, ¿no?
Como cada mes, sin falta, os traigo la entrada del contenido de la Disfrutabox en Beauty Blog by Susana, en esta ocasión es la caja del mes de Febrero, que ya sabéis que esta caja viene a final de mes o principios del mes siguiente.
Disfrutabox se diferencia de otras cajas porque combina productos de alimentación con productos de belleza y hogar, ¡variada y completa!
El título de la Disfrutabox de Febrero es Sweet Home, así vamos a ver ese hogar dulce hogar :)



En esta ocasión empiezo con los dos productos que más me han gustado de la caja y como no podía ser de otra forma, el protagonista de ambos es el chocolate.
Por un lado tenemos los nuevos Mikado con caramelo al punto de sal cubiertos con chocolate negro al 70% y como súper novedad, la galleta también es de cacao, ¡el único del mercado! Como os podéis imaginar, están buenísimos y no te puedes comer solo uno, ni dos... ¡es un vicio!
Por otro lado la tableta de chocolate negro de Nestlé con naranja confitada que OMG que combinación más buena, nosotros no solemos perdonar una pastilla de chocolate negro después de cenar y este es una delicia, ¡os lo aseguro!


En la parte salada, snacks de cereales con cacahuetes al punto de sal de Eagle con aceite de oliva, que me encantan para acompañar una comida o una cena, están tan crujientes, ñammm. La bolsa es abrirla y acabarla, no da para otro día, jeje.
En estos días fríos, lluviosos que llevamos, nada mejor que cenar una sopa de pollo gourmet 100% natural de Gallina Blanca. Con esta bolsa tienes para cuatro raciones y se hace en un momento.


Ahora es el turno de las bebidas de la caja y se compone de zumo de tomate de Granini y dos bebidas relajantes Tranquini. La verdad es que aún no he probado ninguna de ellas. El zumo de tomate es que nunca me ha llamado la atención, no estoy segura de haberlo probado, me parece raro jaja pero lo probaré.
Y de Tranquini he probado en otras ocasiones sus bebidas relajantes y me han gustado, tienen buen sabor y propiedades relajantes sin producir somnolencia. Una de ellas es de mezcla de bayas y el otro de té verde.


Para tomar entre horas, bombones con licor de frutas de Bon Roll y barritas de cereales y leche Golden Grahams.
Los bombones se los he dejado a mi marido porque a mi no me gustan los bombones con licor, adoro los bombones de todo tipo, menos que lleven licor. A él si que le han gustado.
Los cereales Golden Grahams son de mis cereales favoritos desde que era pequeña, que los comía a menudo, así que estas barritas me han gustado un montón, están súper ricas y además son perfectas para llevar y comer a media mañana o media tarde si estás fuera de casa.


De vez en cuando me gusta hacer tortitas para desayunar, sobre todo de avena, para que sean más sanas y conozco la marca Maple Joe del sirope de ágave, así que me ha hecho mucha ilusión que en la caja traiga sirope de arándanos de la marca, porque para las tortitas, me viene genial y está rico rico.
De GoGo Squeez tres bolsitas de fruta triturada de varios sabores: plátano y manzana, melocotón y manzana y frambuesas y manzana, para poder tomar fruta fuera de casa y en cualquier momento.


Y ya por último la parte de belleza de la caja que en este caso la componen dos productos:
-  D Vinity violet moon nutri repair cream: un acondicionador para nutrir y reparar el cabello. Incluye filtro solar protector, reduce el encrespamiento, reconstruye la fibra capilar, las cutículas dañadas y las puntas abiertas.
Es un producto para usar una vez nos hemos lavado el pelo y con el mojado, sólo secado con toalla, aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas o en todo el cabello si es necesario y no aclarar, ya directamente peinar y secar el pelo con secador, al aire libre o como lo soláis hacer.
- Desodorante Chilly fresh: la verdad es que no conocía los desodorantes de esta marca y nada más me llegó lo estrené y me está gustando muchísimo, tal como dice es súper fresco y te deja una sensación muy buena y te protege durante todo el día, muy buena opción ya que además, no irrita la zona ni nada parecido, es muy suave.

Esto es todo por la caja Disfrutabox de Febrero de 2018, ¡el mes que viene más! Y si queréis cogeros esta caja por 9,99€ en vez de 15,91€, sólo tenéis que poner el código BEAUTYBLOG en el proceso de compra y tendréis vuestra primera caja a un precio especial.

¡Feliz fin de semana! Nos leemos el domingo en Piolineando ;)

5 comentarios:

  1. Ainss ese chocolate con naranja me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa, prueba los bombones. A mi tampoco me gustan con licor y estos están riquísimos ;)

    ResponderEliminar
  3. El desodorante tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Ai madre mía, ya por el mikado y el chocolate nestlé vale la pena.
    Es super super completa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pintaza tiene todo! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana