5/3/18

Review Uriage Eau Thermale


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
La cosa va de agua termal en el post de hoy en Beauty Blog by Susana y es que nuestra piel necesita beber, por lo que no hay que descuidar su hidratación a base de agua para mantener los niveles de agua en optimas condiciones, ¿con qué productos hidratáis vuestra piel?
Hoy os quiero hablar de tres productos de Uriage de la línea Eau Thermale y concretamente es una bruma, una mascarilla de noche y una crema nutritiva.
¿Queréis que os cuente más sobre estos tres productos? Pues sólo tenéis que seguir leyendo que vamos con la review de Uriage Eau Thermale :)



Empezamos por la bruma hidratante, para usar en cualquier momento del día, pulveriza el rostro después de limpiarlo y después utiliza la crema hidratante. Aplícalo a mitad del día para darle un toque de hidratación a la piel y protegerla en estos días de frío y luego en primavera/verano para refrescar la piel en varios momentos del día. Se puede usar encima del maquillaje, dejando una distancia prudencial. Vamos, resumiendo, que tiene un montón de usos y aplicaciones, y es ideal para llevarlo siempre a mano y usar en el momento deseado. Lo mejor de todo, tiene una protección solar del 30.




Hace un par de semanas publiqué un post con la rutina facial de noche, que si os lo habéis perdido os lo recomiendo muy mucho y en la cual, esta mascarilla de noche encaja estupendamente.
Esta mascarilla se pone antes de irnos a dormir, porque ya sabéis lo que se relaja todo, incluso la piel al dormir y con ello, hace que todos los ingredientes se absorban y trabajen mejor durante la noche para al día siguiente levantarnos con la piel luminosa, nutrida e hidratada y además, gracias al ácido hialurónico las arrugas se rellenan y lucirán menos visibles.
Mi recomendación es que os pongáis una fina capa un ratito antes de iros a dormir para que la piel no se os pegue a la almohada cuando os durmáis y así no notaréis que la lleváis y podréis disfrutar de sus beneficios a la mañana siguiente sin arruinaros la noche (que eso me pasó a mi con otra mascarilla hace unos años y dormí fatal porque cada vez que me movía se me pegaba la cara a la almohada y me despertaba jajaja soy un caso). Esta no es así, a los pocos minutos de aplicarla se crea una película aterciopelada en la piel y no te enteras que la llevas. A la mañana siguiente da gusto limpiarse la piel y ver lo bien que ha quedado tras la mascarilla.


Y por último quiero hablaros de la crema nutritiva con SPF20 que nutre, protege e ilumina el rostro tras su uso. Está indicada para pieles secas ó muy secas y como no es mi caso ninguna de las dos, lo que yo hago es usarla una o dos veces en semana, para aportarle un chute de nutrición a mi piel, sin cargarla demasiado sin necesidad, ya que no es una crema para que mi tipo de piel la use a diario.

Su textura es ligera, se absorbe rápido y deja la piel fresca y jugosa, además, gracias a su protección, podemos usarla sola en días de invierno que haya poco sol, ya sabéis que siempre hay que proteger muy bien la piel del rostro, mejor si es con protección solar, así que para los días de sol, protección total encima de la crema.

¿Qué os han parecido estos tres productos de Uriage? Pues si quieres ganarlos, ¡los estoy sorteando! Y no podéis perder el tiempo porque el SORTEO, ¡acaba hoy! Tenéis todo el día de hoy para participar... pinchad aquí, ¡corred!



¿Os soléis hidratar bien la piel? ¿Os gustan que los productos de día lleven protección solar?

1 comentario:

  1. Me encantan las cremas de esta marca porque son muy hidratantes, tengo la piel seca y me van genial, tiene todo muy buena pinta, la bruma la tengo pero la mascarilla de noche me encantaría probarla.


    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana