21/3/18

Stop tijeras


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien pese al frío! Primavera, te estamos esperando, ¿llegas ya?
Hace unas semanas os enseñé por Instagram el nuevo producto de L'oreal Elvive que me acababa de llegar gracias a la campaña de Youzz, se trata de la gama Dream long y es una línea especialmente indicada para cabellos largos, que quieren salvar esos 3 cms de puntas dañadas, para poder lucir una melena bonita, sin puntas abiertas.
Me han enviado la crema sin aclarado y llevo ya algo más de 2 semanas probándolo y vengo a contaros que tal me está yendo :)



Esta crema sin aclarado se utiliza en las puntas una vez hemos salido de la ducha, con el pelo limpio y seco con toalla, aplicamos una cantidad adecuada depende de la cantidad de pelo que tengamos y ya una vez extendido es el momento de desenredar el cabello y secarlo con el secador, al aire o cada uno como lo haga.
Desde el primer uso, he notado las puntas más suaves, a ver, no es que yo las tenga muy mal, llevo ya un par de años con el pelo de mi color, sin mechas, ni tinte ni nada y por ello, tengo el pelo muy sano y aunque las puntas siempre se van deteriorando, no las tengo muy mal, pero siempre intento cuidarlas y este producto, la verdad, me ha gustado.
Siempre opto por productos sin aclarado para cuidar las puntas ya que así no pierdo tiempo en la ducha, de tiempo de exposición etc.


Contiene una mezcla de aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas para aportar brillo, cuidar las puntas y facilitar el peinado.


Y como siempre, un montón de muestras que estoy repartiendo entre familiares y amigas para que lo prueben, ¡cunden bastante las muestras!

Puedes buscar más fotos y demás con los siguientes hastags en las redes sociales: #youzzdreamlong #dreamlong #lorealparisespaña #lucemelena

¡Feliz día bellezas!

7 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Aunque a mí ahora no me da miedo usar la tijera ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, lo acabaré probando :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría probarlo, a ver si lo veo y lo compro.
    Gracias por el post!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta mucho, me deja el pelo super liso y suave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado probarlo, pero a mí no me cogieron. Me alegra que vaya bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana