3/3/18

Tips para conseguir el mejor outfit urbano


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un post extra de sábado a Beauty Blog by Susana de esos de moda que os pueden servir de utilidad y por eso os voy a dar unos tips para conseguir el mejor outfit urbano.
La moda urbana es una de las más llevadas por la población femenina de todos los países. La razón principal es que se trata de un outfit conformado por prendas muy cómodas y aptas para cualquier tipo de ocasión, pero llevadas con estilo y elegancia. Entre todas estas prendas, la numero uno siempre han sido, y lo sigue siendo, las sudaderas de mujer.
Éstas no necesariamente tienen que ser llevadas para hacer deporte o por no querer arreglarse, sino que hoy en día juegan un papel muy importante incluso para salir con amigos o con tu pareja. Lo único que se necesita es llevarlo con estilo.
Existen una serie de claves que son principales para conseguir un verdadero outfit urbano acorde a la moda de este 2018. Aunque nosotros damos las cinco más importantes, dentro de este estilo pueden encontrarse un millón:


1.- Cómoda pero elegante. La base de la moda urbana radica en mezclar todo tipo de prendas básicas y cómodas en un solo conjunto. Así pues, por ejemplo, una blusa blanca a simple vista puede parecer una prenda muy normal pero si se lleva metida dentro de unos pantalones vaqueros y acompañada con una americana u otro tipo de chaqueta, la cosa cambia.

2.- Rayas y otros estampados. Llevar ropa cómoda y básica no es sinónimo de colores neutros y simples, sino al contrario. Al utilizar diariamente jerséis, camisetas o camisas con cortes comunes, lo ideal es que éstos cuenten con estampados, como las rayas blancas y negras, que hoy son la última tendencia, flores u otros dibujos abstractos, para darle al conjunto el toque diferente y original que necesita.

3.- Cazadoras de cuero o vaquera. Es uno de los elementos básicos de todo armario con estilo urbano. Esta cazadora acompaña muy bien a unos vaqueros, vestido o falda y dando igual si se lleva jersey o camisa. Esta prenda proporciona el toque chic al conjunto del día.

4.- Jeans rotos y desgastados. Como una de las características del outfit urbano es llevar prendas informales, los jeans desgastados y rotos se han convertido en uno de elementos principales. Si se llevan con un básico jersey blanco, negro, rosa o de cualquier otro color, el conjunto ya es rompedor.

5.- Pantalones pijameros. Se trata de una pieza de vestir muy clásica pero que hoy en día ha vuelto a ser la joya del outfit urbano. Se puede encontrar en colores neutros y básicos, o también con estampados, más propios de la época primaveral y de verano. Son unos pantalones muy cómodos, y por ello se les conoce como “pijameros”, ya que te puedes sentir tan a gusto como si llevaras un chándal o pijama. Sin embargo, a la vez, proporcionan a la vestimenta un toque muy chic y elegante.

Todas las prendas y conjuntos de la moda urbana son muy fáciles de encontrar. Las tiendas más comunes como Pull and Bear, Polinesia, Zara, Bershka e incluso El Corte Inglés, ofrecen al público, mayoritariamente, este estilo tan moderno pero a su vez tan cómodo y casual.

¿Os llaman la atención alguno de estos estilos? ¿Por cual soléis optar?


4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana