23/4/18

Complementos alimenticios Arkopharma


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Si os perdísteis el post de ayer de Piolineando, os cuento una noticia muy importante :)
Estamos ya en Primavera (la de verdad jaja) y hay que prepararse en varios sentidos, preparar la piel para el sol, operación biquini, dormir bien... y para todo ello hay complementos alimenticios de Arkopharma, la forma más natural de cuidarse por dentro para ver resultados por fuera, ¿no os parece?
Os cuento todo en este post, como siempre, en Beauty Blog by Susana, ¡vamos allá!



Hay veces que los cambios de estación nos producen trastornos en el sueño y en primavera parece que cuesta mucho levantarse cuando suena el despertador, ¿verdad?
Arkocaps Pasiflora contribuye a mantener la calidad del sueño y dormir mejor, algo básico para mantener la energía y vitalidad diaria. Y con este kit de almohada para viajar hinchable, antifaz y tapones, que nada nos impida dormir, sea donde sea :)





De nuevo, cuando llega esta época del año, llegan las cápsulas Arkosol para preparar la piel del sol, la protege y tiene efecto antioxidante y pigmenta la piel de una forma uniforme.
El tratamiento dura un mes, tomando una cápsula al día. Sirve para todo tipos de piel y la fórmula está reforzada en comparación con las otras, que yo ya he probado otros años.
Hay que tener mucha precaución y ser responsable con el sol, así que todo es poco para protegerse, y nunca olvidéis usar protección.



Y por último tenemos los Arkofluidos quema grasa concentrado plus con triple acción: el té verde hace quemar las grasas, el abedul elimina líquidos y el fucus es saciante.
La verdad es que los Arkofluidos son mis preferidos, porque hace que lo disuelvas en un gran vaso de agua y mira, empiezas el día divinamente y se nota mucho lo que eliminas, te pasas el día haciendo pis, algo que es muy bueno para expulsar líquidos y toxinas.
Son 20 días de tratamiento, para tomar un Arkofluido al día y veréis los resultados pasados esos días, ¡muy recomendado!

Para otro tipo de necesidades, podéis consultar en la web de Arkopharma, ¡hay soluciones para casi todo! :)

¡Feliz semana bellezas!

2 comentarios:

  1. Para dormir utilizo melatonina, porque tengo problemas de sueño.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El quemagrasas está genial porque además lleva para la retención de líquidos. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana