18/4/18

Emotional Gloss


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana trae novedades de la mano de Jorge de la Garza Makeup, y es su campaña de primavera-verano llamada Feelings y que nos trae 6 nuevos Emotional Gloss para darle el toque de brillo de labios jugosos con tonos que reflejan emociones, para según que día, momento o como nos sintamos a la hora de ponernos un brillo de labios.
Yo he elegido de esos seis tonos, los tres tonos que más iban conmigo, tanto en color como en emoción, ¡son estos!



Además, junto con la campaña de primavera-verano de los emotional gloss, han lanzado un nuevo tono de su gama de coloretes en crema y es este tono 03 Sun, un colorete para dar ese toque de sol a nuestras mejillas.
Como veis es un color marrón rojizo, en textura crema y acabado aterciopelado, que hay que trabajar y difuminar bien, ya que con su tono y pigmentación, podemos pasarnos fácilmente. Sin embargo, con la cantidad justa, queda precioso y el acabado es una pasada y queda muy favorecedor.


Los glosses Emotional Gloss tienen una cobertura intensa, bastante duraderos para ser un gloss, con un acabado super jugoso que hace que los labios luzcan hidratados y gracias a su formula los estaremos regenerando y dando volumen. Su textura no es pegajosa por lo que son muy cómodos de llevar.
Se pueden utilizar tanto solos, como encima de un lápiz de labios o un labial, depende del resultado que queramos conseguir, son bastante versátiles.
Tienen un pincel aplicador con esponja con el que podemos aplicarlo directamente en el labio teniendo la precisión suficiente para dejar un bonito acabado.
Contienen 6ml y su precio es de 19,25€.


Los tonos son:
02 In love - es el único tono de los tres que tiene pequeños destellos y el acabado es precioso, dentro de que es un tono bastante natural.
03 Happy - este es un tono rosa fucsia muy alegre y llamativo.
04 Dreamy - es un color labio subido, bastante natural y favorecedor que me encanta.
Y así es como quedan :)


Podéis ver más tonos en la web y en las redes sociales con el hastag #feelingsJGmakeup, ¡feliz día bellezas!

¿Qué tono os gusta más de estos Emotional Gloss?

7 comentarios:

  1. Son muy bonitos los colores aunque no soy muy aficionada a los glosses y prefiero otras texturas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí los glosses no es que me llamen mucho. Tengo pocos y siempre de colores muy naturales para poner encima de una labial. De quedarme con uno, sería con el del centro. Imagino que es el "in love"

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedo con el 2. Por cierto, estoy de sorteo. te pasas? :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son todos los tonos preciosos, ¡me gustan mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Los labiales de esta marca suelen ser bastante duraderos, así que tomo nota de estas tonalidades son preciosas!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. sin duda los tonos son preciosos! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el 2.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana