6/4/18

Jabones artesanales Extra Virgin Soap


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Seguro que muy bien! Ya parece que viene la primavera de verdad y no sé vosotras pero yo la deseaba con todas mis ganas.
Me encantan los jabones artesanales, por su calidad, su eficacia, su olor, su elaboración, etc. y hace un tiempo he descubierto los de Extra Virgin Soap y de ellos os quiero hablar en el post de hoy, como siempre en Beauty Blog by Susana.
¿Queréis saber más sobre ellos? ¡Seguid leyendo que os cuento!



Estos jabones son elaborados con aceite de oliva virgen extra, ecológicos y 100% naturales. Contienen 120gr exceptuando dos de sus ocho variedades que únicamente están en 60gr. Son específicos para lavarse las manos.
He podido probar el de leche de burra y seda, el de lavanda, el de rosa de Damasco, rosa Mosqueta y arcilla rosa y el de romero, tomillo, ortiga y laurel.

A la hora de elegir, podemos hacerlo en base a varios criterios, el que yo os aconsejo es el que venga mejor para vuestra piel, por ejemplo, el de las tres rosas, es ideal para pieles secas, pieles sensibles, deshidratadas, etc. por su alto poder emoliente, hidratante y rejuvenecedor.
Otro criterio a tener en cuenta (este para mi gusto es secundario) es elegir por el olor, según el olor que más te guste. A ver, entiendo que hay personas que no soportan algunos olores y que en general, un jabón artesano para las manos no va mal a ninguna piel, pero si tienes la piel grasa y te compras el de rosas, por ejemplo que es para pieles secas, pues no es el que mejor te va a ir.

Y si queréis ver otros productos bio tanto de cuidado de la piel como de maquillaje, os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Bioherbarium, ¡seguro que encontráis productos perfectos para vuestra piel!

¿Soléis usar jabón en pastilla o líquido para lavaros las manos?

¡Feliz fin de semana! Nos leemos el domingo en Piolineando :)

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de jabones!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Para las manos jabon liquido, pero la cara y en la ducha jabon artesano en pastillas, me he comprado un saquito esponja de algodon bio para ello, y va genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el de pastilla, y alterno los que hago yo con alguno que compro por ahí porque me entantan :)

    Estos tienen muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡No los conocía! Me los apunto porque me encantan los jabones naturales. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana