2/4/18

Mini-paleta de correctores de Kryolan


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¿Se os ha pasado volando o por el contrario se ha hecho eterna? Hay semanas que parece que no llega el viernes y el fin de semana, ¿verdad? Pero bueno, hoy ya es viernes y tenemos el fin de semana aquí, ¡menos mal!
La review de hoy en Beauty Blog by Susana va de maquillaje y en concreto de la mini paleta de correctores Derma Color de Kryolan.
Llevaba mucho tiempo queriendo una paleta de correctores, ya que cuando salgo a maquillar veo que lo más cómodo, práctico y útil es tenerlo casi todo en paletas, ya que se ve todo antes, te ocupa menos espacio y se eligen mejor los tonos en un solo vistazo, así que estuve mirando las paletas de correctores de Kryolan y aunque había varias al final me decidí por esta, en formato mini.
¡Os cuento sobre ella!



Entre las varias paletas de correctores que vi, me decidí por esta ya que era la que más tonos tenía (trae 18 tonos de correctores diferentes) y porque su tamaño me parecía de lo más compacto. Es verdad que aunque ponía que era mini, cuando la recibí vi que era mini mini jaja. Realmente son como pequeñas muestras de cada corrector.
Estos son los tonos más de cerca para que podáis apreciarlos mejor.




Me encanta su tamaño, la variedad de tonos de correctores, ya que con esta paleta no hay problema en no encontrar el corrector perfecto para uno mismo según la ocasión o para diferentes clientas y como no tenía nada así, creí que era lo más conveniente. Los correctores son de muy alta cobertura y calidad y se trabajan muy bien. Además se pueden mezclar varios tonos si es necesario o poner un tono como pre-corrector antes de aplicar la base de maquillaje y otro encima de la base.
También tiene los tonos naranja, amarillo, rojo y verde para las correcciones de color, para rojeces se neutralizan con el tono verde, etc. Muy completa en muy poco tamaño, eso es algo que me encanta.
El único pero que le veo es que si al final acabamos usando pocos tonos, esos se acabarán rápidamente y los demás se quedarán en el olvido y el precio no es que sea demasiado barato (ronda los 30 y pico euros), pero por otro lado como mi idea era con esta paleta conocer los tonos y tener un poco de todo, me parece buena opción.

 La verdad es que Kryolan es una muy buena marca tanto para profesionales del maquillaje como para usuarios que les guste el maquillaje por su gran calidad en sus productos. Estoy segura que me haré con más cositas de la marca, ¿alguna recomendación?

Un besito muy fuerte bellezas y gracias por estar un día más por aquí :) 

6 comentarios:

  1. Aaaanda que cucada y que práctica!

    ResponderEliminar
  2. Es muy cuqui y muy completa hace años que no uso su marca por casa tengo que tener varios .

    ResponderEliminar
  3. Me vendría de fábula esta paletita de correctores. Queda apuntadísima. Un besote

    ResponderEliminar
  4. La paleta tiene muy buena pinta para maquilladores. Yo de Kryolan he probado los Aquacolor, cuando estaba en estética, y la verdad es que eran una pasada!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana