9/4/18

Tónico árbol de té limón


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¡Espero que lo hayáis exprimido a tope!
De nuevo, empezamos nueva semana con un post en Beauty Blog by Susana donde os traigo una review de mi nuevo tónico de árbol de té y limón.
En el post rutina facial de noche os contaba todos los pasos necesarios para una buena limpieza e hidratación del rostro y para ello, una pieza clave es el tónico, el que a veces es el gran olvidado, ¡y eso no puede ser! En mi rutina nunca falta, ¿y en la tuya? Si en tu caso no sueles hacer uso del tónico, en este post te doy los argumentos para que eso no vuelva a pasar y lo ames "sobre todas las cosas" jajaja.
¡Hazme caso y sigue leyendo!


El tónico se utiliza después de realizar la limpieza facial con una espuma, un gel limpiador o leche limpiadora, estos productos detergentes, desequilibran el pH de la piel y lo que hace el tónico es restablecer el pH óptimo de la piel y así, poder recibir la crema hidratante en las condiciones adecuadas. Hay tónicos y aguas florales para todo tipo de pieles, gustos, olores, etc. así que no hay excusa para saltarnos este paso.
Este en concreto es de árbol de té y limón, por lo que tiene un olor entre el característico olor a árbol de té (las que lo conozcáis sabréis a que me refiero, es un olor fuerte a planta) y el olor cítrico del limón, para mi, una buena combinación. 
Lo mejor de todo, es que sea en spray, para mi el formato perfecto para un tónico o agua floral, por su fácil aplicación y la sensación tan fresca y agradable que es pulverizar el rostro con ello.

La marca Saloos tiene una amplia gama de tónicos y aguas florales de diferentes tipos, olores, etc. que van desde 5,10€ a 6,60€ en Notino, contienen 50ml, ¡están muy bien!.

¿Os he convencido con el uso del tónico? ¡Feliz lunes bellezas!

5 comentarios:

  1. ¡Pues sí que me has convencido! Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Aaaanda!! Este tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. En mi rutina tampoco falta nunca un tónico. Este me ha llamado mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía para que servía el tónico. En mi formación de estética hubo muchas lagunas, y una fue esta. Miraré uno especial para pieles sensibles, que con el tratamiento antiacné, tengo la piel muy sensible.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana