2/8/18

Beauty Elixir de Caudalie


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Cómo lleváis el verano? Yo ya con bastante calor, la barriga cada vez es mayor y al final eso se nota en el peso y el calor, pero bueno, lo llevo bastante bien y ya va quedando menos para tener a Baby Piolina en brazos, ¡que ganas!
Hoy en Beauty Blog by Susana os voy a hablar de un producto que me recomendó mi amiga Coral y que me animé a probar gracias a sus buenos comentarios sobre este producto, el Beauty Elixir de Caudalie.
Si os interesa saber como utilizar este producto, las utilidades que tiene y sus propiedades, ¡seguid leyendo que os cuento!


Este eau de beaute de Caudalie tiene formato spray, le da luminosidad y vitalidad a la piel, la reafirma y hace un efecto lifting, que no os voy a negar, ya se va agradeciendo jeje.
Lo ideal a la hora de aplicarlo es agitarlo antes de usarlo y pulverizar por todo el rostro, antes de aplicar la crema hidratante facial, que aplicaremos posteriormente. Se puede re-aplicar después, tantas veces como sea necesario a lo largo del día, para fijar el maquillaje y para refrescar la piel.
Cierra el poro, alisa los rasgos y deja la piel suave, lisa y aterciopelada, una sensación única y perfecta si después vamos a maquillarnos, ya que nos sirve de pre-base para lucir un maquillaje mucho más pulido, uniforme y además, nos durará mucho más tiempo intacto.
Su textura es fresca y ligera, muy agradable de utilizar, sobre todo ahora en época de calor, ya que es muy refrescante y eso la piel lo agradece mucho.
Cuando lo aplico noto mi piel con mucha más luz, resplandeciente, con mucha vida y eso es algo que me gusta mucho.

Lo hay en dos tamaños, yo me cogí el tamaño pequeño, para probarlo. Contiene 30ml y su precio es de 10,80€. También lo hay disponible en 100ml con un precio de 29,70€.

La verdad es que la marca Caudalie da muy buenos resultados, por lo que seguiré probando más productos de la marca, ¿me recomendáis alguno?

¡Feliz jueves!

3 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda y este tamaño tiene un precio muy apañado para empezar y probar! Lo tengo en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las agua termales y los sprays faciales. Este no lo he probado por tener alcohol en su composición que le va muy mal en mi piel. Sino ya lo hubiera probado, tiene una pinta estupenda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana