9/8/18

Mother necklace


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Espero que lo hayáis aprovechado a tope!
Hacía un siglo que no os subía a Beauty Blog by Susana un post enseñando mi cara jaja y es que últimamente no me hago muchas fotos, ni me maquillo ni nada, así que no merecía mucho la pena subirlas, pero hoy quiero enseñaros mi nuevo corte de pelo, mi barriga de 28 semanas (que ya estoy en la semana 30 pero las fotos son de la 28) y el collar que me he cogido con el nombre de mis hijos, con el que estoy muy emocionada :)
¡Aquí me tenéis!


Sobre el corte de pelo, pues bueno, no era lo que yo quería, pero tampoco es que me disguste, simplemente tenía otra idea y es que el pelo es algo que no me preocupa en absoluto, obviamente me gusta verme bien, pero es algo temporal, el pelo crece (y a mi mucho), así que no es ningún drama, ¡que todos los problemas sean esos!
Lo de la barriguita, ya la cosa está bien grandecita y pesa lo suyo, y más con el calor, pero lo estoy llevando muy bien. Ya sólo quedan 2 meses y algo para que nazca Baby Piolina y espero seguir lo mejor posible esta recta final, ¡estoy deseando tenerla conmigo!



El collar lo he diseñado en Onecklace y hay un montón de modelos diferentes y muy originales para personalizar con los nombres de tus hijos o de quien tú quieras, la verdad es que me ha gustado mucho la idea. Yo escogí este porque era el que más me gustaba y le puse la primera anilla (la más pequeña) vacía, la segunda con el nombre de Silvia y por último en la anilla más grande (porque es el mayor), el nombre de Sergio, ¡y me encanta el resultado!

¿Qué os parece? ¿Tenéis algo parecido?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana