4/2/19

Avene Cleanance expert


¡Buenos días bellezas!
¿Qué vais? ¿Cómo habéis empezado el mes de Febrero? ¡Espero que muy bien! Ya queda menos para la esperada primavera, o al menos en mi caso, ¡estoy deseando que llegue!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de la crema con color Cleanance expert de Avene, especialmente indicada para pieles con tendencia acneica, para unificar un poco el tono de forma ligera, natural y sin afectar al acné en el caso de que hubiese.
En mi caso, no tengo acné pero si que hay épocas que tengo más imperfecciones y para el día a día, con unificar el tono y disimular un poco las imperfecciones me basta.
¡Vamos a verla!


Este tinte facial, crema con color o como queráis llamarlo, tiene una textura muy ligera, bastante líquida y se aplica fácilmente con brocha o Beauty Blender, yo casi siempre prefiero usar la esponja BB pero a veces tiro de brocha. Lo que no me gusta en este tipo de texturas tan ligeras es aplicarla con los dedos, siento que se me escurre mucho el producto y que se pierde mucho en mis dedos, pero esto es sólo cuestión de gustos y preferencias, que cada una sabe como se apaña mejor, como le queda mejor en su piel, etc.
Su cobertura es baja, por lo que si buscáis una base cubriente, no es el producto que estáis buscando, en cambio si lo que estáis buscando es unificar el tono y tener un aspecto de buena cara sin parecer que estáis maquilladas y cubriendo "lo justo", este es vuestro producto, sobre todo, si tenéis la piel grasa o con tendencia al acné.
El envase contiene 40ml y tiene un precio de 16,90€, la verdad es que no es un producto ni barato ni caro según mi opinión, para mi, que me dura bastante porque alterno con otros productos, no me parece muy caro y si que cunde.

¿Usáis diferentes productos para el día a día y para ocasiones especiales?

6 comentarios:

  1. A mi me va genial para diario y suelo repetir.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Pues para usar de diario pinta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí para el día a día me gustan mucho este tipo de bases, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que sean tan liquidas no me importa, lo único que los tonos no suelen ser extensos la verdad.

    ResponderEliminar
  5. this sounds like a nice cream
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana