1/6/19

Velar por el cuerpo y espíritu es disfrutar de la vida

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que fenomenal! ¡Ya estamos en Junio!
Cada vez valoro más cuidar mi cuerpo por dentro y por fuera y así disfrutar más de la vida.
Cuidar la imagen para proyectar seguridad y paz interior, es entender que lo que se refleja, debe estar en coherencia con el mensaje que se emite.
No se trata únicamente de tener un cuerpo sano e infinidad de prendas para vestir, va más allá, significa irradiar una apariencia agradable, limpia y fresca. Con eso, se gana la virtud de saber proyectar una excelente marca personal.
La imagen también va de la mano con sentirse feliz y en paz, y para eso no hay que olvidar disfrutar de momentos de sano recreo y relax.
¿Qué os parece? ¡Os cuento!
Aromas masculinos que marcan el camino
Tener la certeza de verse bien, se inicia con el cuidado o higiene personal, y el mercado pone a disposición gran cantidad de artículos apropiados para esto. Luego está, qué estilo o moda en ropa y accesorios, es la más apropiada para escoger según la cita que se tenga. El toque final, la guinda del pastel, como se suele decir, es saber cómo y dónde colocar la fragancia que identifica y transmite personalidad.
Perfumarse es un arte y el aroma debe ser un suave y delicado, indicio de quién es cada persona, es una cuestión de saber seducir y atraer, nunca demasiado, ni tampoco muy poco de forma que ni se note. Es por eso, que todo lo que está relacionado con perfumes de hombre, debe ser consultado en una guía de información especializada en belleza y cuidado personal, que contenga temas variados y esté dirigida por expertos en la materia, con valiosos consejos para sus lectores.
El siglo XXI trajo toda una novedad en lo que a fragancias masculinas se refiere. Históricamente el perfume de hombres debía ser fresco, pero a la vez fuerte, demostrar virilidad y presencia. Se los asociaba a aromas agrestes, como la madera, el cuero, o las esencias de pino. Pero desde hace ya casi dos décadas han venido ganando espacio las esencias acuáticas, incluso florales ligeras, que eran exclusividad de las fragancias femeninas. Cambian los tiempos, cambian las modas. Lo que no cambia es la calidad y la elegancia masculina.

Resultados sorprendentes en depilación

En el rito del acicalado es tan importante saber qué perfume llevar, como tener un buen corte de cabello adaptado al estilo de vida que se lleva, y nunca descuidar la eliminación de los vellos excesivos que tenemos sobre el cuerpo sin dañar la piel.
Existe una técnica moderna muy popular que permite gozar de un tratamiento de calidad bajo la supervisión o guía de un profesional cualificado o de una casa comercial de prestigio en alta cosmética profesional, que conoce cuál es el mejor instrumento para el servicio que requerimos. Por ejemplo, con el nuevo Láser Soprano Ice Platinum  es posible eliminar los pelos con ondas altamente efectivas. Ha sido creado por expertos en tecnología, y trabaja las zonas sin riesgo a quemaduras y con adaptabilidad si hay bronceado.
Este tipo de servicios solo se puede conseguir en un centro de belleza estética que marque pauta en el mundo del cuidado personal, donde se trabaje con equipos reconocidos que, con cada nueva edición, superan sus funciones y evolucionan en beneficio de quien los utiliza.

La calma que solo da un delicioso té

Una vez culminada la rutina de belleza, ya toca estar tranquilos, felices y dispuestos al relax. Hay que hacerlo con aquello que dé placer, conversar por teléfono con un ser querido, leer un buen texto literario o ver una película que nos llame la atención, eso sí, con una bebida preparada a gusto.
Saber vivir es no llevar el trabajo al límite y apartar las responsabilidades que cada jornada acarrea consigo. Esto es posible practicando la costumbre tradicional británica de tomar un delicioso té y regocijarse con un espacio en el día dedicado a la paz. Y ¿dónde prepararlo?, en buenas teteras de hierro fundido que aparte de ser ejemplo del arte japonés y chino, extraen el gusto a cada variedad de infusión, y saborearlo acompañado de dulces, galletas o pequeños sándwiches de diferentes sabores es lo máximo.
Una infusión de bergamota, un Ceylan, o una mezcla de tés negros, acompañada con unas rodajas de limón para aromatizar, siempre es bienvenida. Pero la que se lleva los aplausos es, indudablemente, la  Darjeeling,
El té de Darjeeling se denomina así por la ciudad de la India donde se cultiva. Su delicado sabor proviene de una variedad que crece a más de 1500 m de altura en las colinas del bajo Himalaya, estado de Bengala Occidental. Se obtienen cuatro cosechas durante el año, pero es la de los meses de marzo y abril la que entrega las hojas más aromáticas y valiosas, que se convierten en una de las variedades más cotizadas en el mundo.

Ya sabéis lo mega-fan que soy yo del té, ¿y vosotros?

4 comentarios:

  1. Genial este post! Soy amante del te, aunque últimamente no lo tomo tanto! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho del té aunque sí me gustan mucho las infusiones.

    ResponderEliminar
  3. Ufff ya voy justa para la depilación láser ¿lo has probado? ¿de verdad que no duele? Es que el año pasado estuve con Alejandrita y veía las estrellas!

    ResponderEliminar
  4. Los registros akáshicos son una fuente de sabiduría ancestral y conexión espiritual. Acceder a ellos nos permite explorar nuestra historia, encontrar respuestas y expandir nuestra conciencia hacia un mayor entendimiento del universo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana