24/6/19

Cuidados ecológicos para toda la familia


 ¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el calor? Yo cada vez peor, no os lo voy a negar, antes lo llevaba divinamente pero ahora es que me muero de calor, ¡me hago mayor!
Ya sabéis mi pasión por la cosmética natural y ecológica y hoy el post en Beauty Blog by Susana viene cargadita de ella, para niños, mayores, para proteger, para el cuidado facial y corporal... un poquito de todo.
¡Vamos a ver estos cuatro productos!


Supongo que ya sabéis la importancia de la crema solar para bebés, y entre las cremas de protección solar tenemos dos opciones, la protección solar física y la protección solar química. En este caso Alphanova bebé es una protección física bio, es la que estoy usando principalmente con Silvia, ya que siendo tan bebé prefiero protegerla con un protector físico y natural y el "inconveniente" de que la piel quede tan blanquecina, no me importa.
A Sergio se lo pongo alguna que otra vez también pero claro, estos solares cuestan un poco más en extenderse y él no para un momento quieto, así que se me hace más complicado.
Ya conocía la marca Alphanova pero no había probado su protección solar y esta me ha gustado mucho. El formato es en spray, tiene SPF50, contiene Aloe Vera, aceite de Jojoba entre otras cosas y el bote contiene 125g.



De SantaVerde estoy probando el gel puro de aloe vera, que nunca puede faltar aloe vera en mi casa y este me ha gustado mucho su envase y su formato, es muy práctico, muy limpio a la hora de aplicarlo con su tapa de rosca que al girar sale el producto en pequeña cantidad y su envase de plástico blandito y que contenga 100ml lo hace ideal para llevar a todas partes y que nunca nos quedemos sin él porque estemos de fin de semana, de viaje, etc.
No contiene perfume, es fresco y calma muy bien la piel. Como truco ahora en verano, os aconsejo que lo metáis en el frigorífico si lo queréis para usar después del sol, y notaréis un frescor extra muy agradable y con gran sensación de alivio.



Creo que ya estaréis aburridas de que os cuente que tengo un montón de arrugas en el contorno de los ojos y aunque no me obsesiona, me gusta buscar productos específicos para esa zona que me la cuiden, protejan y las arrugas se mantengan sin ir a más. Este contorno antiarrugas es de Sante, con efecto luminoso y alisante y me está gustando mucho, me deja muy hidratada la zona y con un aspecto buena cara que me alegra las mañanas :)
Tiene dosificador y se controla muy bien lo que se aplica, sin desaprovechar producto.



Y por último, de NeoBio, una loción corporal hidratante para una piel suave con aloe vera y acai bio. Si pienso que hace unos años no le daba mucha importancia a la hidratación del cuerpo y la mitad de las veces no me daba crema en el cuerpo al salir de la ducha, me horroriza. Llevo ya varios años que es una obligación, vaya, hidratarme a diario, siempre. Así que las cremas corporales se gastan que da gloria, jeje. Adoro los envases como este, grandes y con dosificador, porque son de lo más cómodo.
Esta loción corporal es muy ligera e hidratante, absorbiendose al instante, sin que sude la piel con el calor. Muy buen descubrimiento sobre todo para la época de calor, quizás en invierno si tengo la piel más seca se me puede quedar un poco corta.

¿Conocíais estas marcas? ¿Y los productos?

7 comentarios:

  1. Ni los conocía ni los he probado y que suerte tener calor porque en mi tierra fresquito y lloviendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca SANTE pero este contorno precisamente no lo he probado y a mi madre le vendría genial así que tomo nota.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía los productos, gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  4. El gel de aloe vera me ha llamado la atención. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del contorno de Santé, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hay que didratar siempre en la ducha, se nota y mucho después con los años.-

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana