28/6/19

Se acabó lo que se daba...(Junio 2019)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Otro mes que se acaba y ya estamos en pleno verano, con bien de calorcito, jajaja. Y como siempre en Beauty Blog by Susana os traigo los productos acabados del mes, que me estoy portando super bien y voy acabando productos todos los meses antes de abrir nuevos, bien Susana, bien :)
Así que nada, no me enrollo más y os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." de Junio.



Una vez más he terminado un champú en seco de Batiste, esta vez en formato grande (el pequeño es el que llevo en el neceser de viaje) y el oriental. Me ha gustado mucho por su olor fresco y lo que os digo siempre, para una urgencia, flequillo y cosas así, te salva, en mi caso no alarga los lavados, vamos que ni lo intento, sólo lo uso para momentos concretos de voy a salir a la calle y tengo el pelo regular y me lo voy a lavar esta noche, pues ese día me aguanta, a eso me refiero.



De Lush he acabado el acondicionador Ro's Argan, un acondicionador de ducha para el cuerpo, que con este producto me pasa un poco como con lo del champú en seco, con este producto no me hace como aplicarme crema pero si hay algún día que tengo que salir corriendo de la ducha, te lo pones, te aclaras y tienes la piel más suave que si no te das nada, pero, en mi caso por lo menos, no es como aplicarte crema ni mucho menos. Me gusta pero yo por mi no lo compraría (las dos veces que lo he tenido han sido un regalo).



He acabado esta crema corporal de verbena de Yope y en general me ha gustado mucho, me gustan sus ingredientes, me gusta la estética del producto y la comodidad del envase, sólo que con el paso del tiempo usándola, se me ha quedado un poco justa en hidratación, quizá este último tiempo tengo la piel más seca y necesitaba un extra de nutrición. Pero ya he comprado otra de la marca para probar, porque me ha gustado muchísimo la marca y los geles de ducha que estoy usando, también. Así que os contaré más próximamente ;)



También hemos terminado en casa este gel de ducha Boswellia de Yope, lo compré a la vez con la crema y al final, se han gastado a la par, sólo que de gel ya compré otro, de otro olor, para probar diferentes y ya le tengo en uso. La verdad es que me ha encantado, es cómodo de utilizar por el envase con el dosificador, cunde muchísimo porque contiene 400ml y es económico, así que estoy muy contenta por haber descubierto esta marca en Notino.


Y por último, he acabado este serum de la línea Go Organic de Farma Dorsch, específico para hidratar, reafirmar y aclarar y va estupendamente bien. Yo lo utilizaba por la noche, después de la rutina de limpieza y según el día, luego aplicaba después una hidratante u otra, pero siempre algo después ya que tiene un poco de efecto lifting y si no se puede notar la piel un poco tirante. Muy recomendado.

Hasta aquí mis acabados de este mes, ¡y a seguir sumando! ¿Habéis probado alguno de los que os enseño?

7 comentarios:

  1. No he probado nada de ellos así que me viene estupenda tu entrada para conocerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de los champús de Batiste. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. El champu en seco un imprescindible para quienes tenemos fequillo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Tomo noto de los productos de Yope, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Ro's Argan, tiene un olor maravilloso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana