4/7/19

Gyada Cosmetics, cosmética ecológica, Bio y Vegana


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Que ganas tenía de hablaros en Beauty Blog by Susana de la marca Gyada Cosmetics, una marca italiana ecológica, Bio y Vegana que no conocía y de la cual me enviaron una super caja con un montón de productos que he podido ir probando (hace como dos meses que los recibí), así que ya tengo una opinión formada de casi todos los productos y hoy vengo a hablaros de ellos largo y tendido. Coged agua fresca que son muchos productos y hace calor jejeje.
¡Vamos a ver los productos de Gyada Cosmetics!



Soy la pesada de los champús, eso ya lo sabéis, así que no podía dejar de probar el champú purificante de la marca, que calma el cuero cabelludo y ayuda a equilibrar y purificar los cabellos grasos.
Se puede diluir en agua para que sea más suave y haga más espuma. Es muy agradable de utilizar, el pelo queda muy limpio y con mucho brillo, lo que no he conseguido es que me dure más tiempo limpio, pero ya sabéis que eso es una batalla perdida para mi, lo tengo asumido.
En general es un champú que me ha gustado mucho, además el envase es muy cómodo de utilizar en la ducha, algo importante para mi.


De esta línea de espirulina, dos productos muy diferentes entre sí, por un lado tenemos el exfoliante, un exfoliante corporal suave, para usar en la ducha y renovar y eliminar las células muertas de la piel. Yo soy bastante perezosa para exfoliarme el cuerpo, así que me tengo que poner las pilas y usarlo más a menudo, porque si no, no noto resultados y ahí siguen mis células muertas :(
El otro producto es un gel fijador del cabello, tanto para cabello rizado, como liso y fijar el peinado. Se aplica con el cabello mojado y después ya se procede al peinado o secado del mismo. Este producto yo no lo utilizo en mi cabello, pero mi marido de vez en cuando sí y está bien tener una opción natural para fijar el cabello, ¿no os parece?



Este producto no lo he probado ya que es un bálsamo para cabellos ondulados o rizados y yo tengo el pelo liso liso. Así que lo regalaré o lo incluiré en algún próximo sorteo, ya veré, pero os cuento que es un bálsamo sin aclarado, para definir los rizos o las ondas y dejar el pelo suave, quitando el encrespamiento del cabello.




Ahora pasamos de lleno a la limpieza de la piel y con estos dos productos podemos hacer una doble limpieza divinamente. Primero nos desmaquillaríamos la piel o nos la limpiaríamos (si no nos hemos maquillado) con la leche limpiadora, incluyendo los ojos y después enjuagándola y retirándola y por último, haríamos la segunda limpieza con la mousse limpiadora, igualmente pasándola por todo el rostro y retirándola con agua. Posteriormente secar la piel a toques, aplicar el tónico e hidratar la piel y el contorno de ojos.
La leche limpiadora es ideal para pieles sensibles y secas pero está indicada para todo tipo de pieles y en mi caso, al hacer la doble limpieza con la mousse, que es más fresca y más indicada para pieles normales, mixtas y grasas, me combinan a la perfección.




En el caso más específico de desmaquillar, tenemos dos productos para ello, el gel limpiador micelar y el desmaquillante bifásico.
El desmaquillante bifásico sirve para desmaquillar el rostro, los ojos y los labios y retira también el maquillaje resistente al agua. Es muy suave y está enriquecido con aceites, por lo que no irrita y desmaquilla a la perfección sin tener que frotar ni darle muchas pasadas.
El gel limpiador micelar me llamó mucho la atención en cuanto lo vi por su textura, tipo gel granulada, nunca había visto algo así. Y es que tiene efecto exfoliante gracias a esas pequeñas partículas, pero no es un exfoliante de esos con granitos que raspa y hay que hacer sólo una o dos veces en semana (según la piel), sino que esto se puede usar a diario porque es una exfoliación superficial. Desde luego me ha parecido el producto más sorprendente tanto por su textura como por su efecto y como deja de bien la piel tras su uso.



Y por último las mascarillas, que no puedo ser más fan de las mascarillas de tissue, de un sólo uso. Me dejan la piel genial, son súper cómodas al no tener que retirarlas con agua, sino que simplemente te la quitas y listo. Estas son una pasada y hay mucha variedad para diferentes tipo de piel y necesidades. Yo he podido probar las que veis en la foto y son estas:
- Mascarilla para los ojos nº3
- Mascarilla para los labios nº2
- Mascarilla anti-edad efecto tensor nº5
- Mascarilla para cerrar los poros dilatados nº7
- Mascarilla exfoliante iluminadora nº3

Todas ellas me han gustado mucho pero quiero destacar la nº 5 y la nº3, porque noté muchísimo los efectos y perduraron, así que quedé encantada, como he quedado encantada con el descubrimiento de esta marca, Gyada Cosmetics, cosmética ecológica, Bio y Vegana, está muy pero que muy bien.

¡Feliz día bellezas!

7 comentarios:

  1. No conocía la firma, pinta bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía así que muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me descubres nuevas marcas.
    ¡Una nueva que me apunto!

    Un besito y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta las mascarillas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todos los productos, de principio a fin, hasta el de los rizos porque es adecuado para mi pelo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana